• Real Decreto 1558/2005, de 23 de diciembreEste enlace se abrirá en una ventana nueva, por el que se regula los requisitos básicos de los Centros integrados de formación profesional.
  • Decreto 54/2010, de 26 de noviembre, por el que se regula la implantación de los Centros integrados de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de La Rioja.
  • Decreto 34/2011, de 6 de mayo, por el que se crea el Centro Integrado Público de Formación Profesional Camino de Santiago, por transformación del Instituto de Enseñanza Secundaria Camino de Santiago de Santo Domingo de la Calzada, La Rioja.
  • Resolución 3987, de 9 de noviembre de 2011, del Subdirector General de Universidades, Fromación Permanente e Innovación Educativa por la que se aprueban las instrucciones para la constitución y funcionamiento del Consejo Social del Centro INtegrado de Formación Profesional Camino de Santiago.
  • Resolución nº 4395, de 14 de diciembre de 2011, por la que se nombran miembros del Consejo Social del Centro Integrado Público de Formación Profesional Camino de Santiago.
  • Resolución de 14 de diciembre de 2015,Este enlace se abrirá en una ventana nueva de la Dirección General de Educación, por la que se renuevan los miembros del Consejo Social del Centro Integrado Público de Formación Profesional "Camino de Santiago".
  • Resolución de 24 de noviembre de 2017,Este enlace se abrirá en una ventana nueva de la Dirección General de Educación, por la que se nombran miembros representantes de la Administración Laboral del Consejo Social del Centro Integrado Público de Formación Profesional "Camino de Santiago".

  • Resolución de 12 de septiembre de 2018, Este enlace se abrirá en una ventana nuevade la Dirección General de Educación, por la que se anuncia convocatoria pública para nombrar, por el sistema de libre designación, el cargo de Director del Centro Integrado Público de Formación Profesional Camino de Santiago de Santo Domingo de la Calzada.
  • Resolución de 5 de octubre de 2018,Este enlace se abrirá en una ventana nueva de la Dirección General de Educación, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación para la cobertura del cargo de director/a de Centro Integrado Público de Formación Profesional "Camino de Santiago".