ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS

  • Orden 19/2007, de 10 de mayo, por la que se regula el proceso de admisión y matrícula de alumnos en los ciclos formativos de formación profesional que se imparten en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
  • Resolución 9/2021, de 12 de mayo de 2021, de la Dirección General de Formación Profesional Integrada, por la que se establecen las instrucciones de organización del proceso de admisión de alumnos para cursar ciclos formativos de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior en centros educativos de la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el curso 2021/2022.

PRUEBA DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

  • Resolución nº 163, de 15 de enero de 2014, de la Dirección General de Educación, por la que se dictan instrucciones relativas a las pruebas de acceso a ciclos formativos correspondientes a la Formación Profesional del sistema educativo de Grado Medio y Superior en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
  • Resolución de 16 de febrero de 2020, de la Dirección General de Educación, por la que se convoca la celebración de pruebas de acceso a Ciclos Formativos correspondientes a la Formación Profesional del Sistema Educativo de Grado Medio y Grado Superior y al Grado Medio de las Enseñanzas Deportivas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

CURSO DE PREPARACIÓN PARA LAS PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

  • Resolución de 15 de junio de 2020, de la Dirección General de Educación, por la que se dictan instrucciones, para la impartición del curso de formación específico, para el acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional del sistema educativo para el curso 2020/2021.
  • Resolución de 15 de junio de 2020, de la Dirección General de Educación, por la que se dictan instrucciones para la impartición de los cursos de preparación de las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional del sistema educativo para el curso 2020/2021, y se autoriza la impartición en determinados centros educativos.