El programa Centros Educativos Hacia la Sostenibilidad (CEHS) pretende ayudar a los centros a integrar la educación ambiental en su vida cotidiana, poniendo a su disposición recursos de distinto tipo para que cada uno adopte las metodologías y formatos que mejor respondan a las demandas o necesidades de sus entornos educativos.

El Gobierno de La Rioja impulsa este proyecto dirigido a todos los centros docentes públicos y concertados de La Rioja que impartan enseñanzas de Educación Primaria y/o Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional.

CURSO 2020-2021

Comienza un nuevo curso, diferente y un tanto incierto, y desde el Gobierno de La Rioja nos hemos adaptado para que podáis seguir conociendo y disfrutando del medio ambiente de una forma segura.

Ampliamos el plazo de solicitud hasta el 29 de enero

Ahora más que nunca es importante que los alumnos entren en contacto con los entornos naturales, que conozcan y comprendan la necesidad de incorporar la sostenibilidad en sus centros, en sus barrios, en sus hogares... así como apoyar a los docentes que les acompañáis en este proceso. Todo ello manteniendo las recomendaciones que marquen las autoridades sanitarias en cada momento.


¡Participa con nosotros!


centros educativos hacia la sostenibilidadlogos