Del 6 julio al 20 julio de 2020

expo najeraImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Rioja está llena de lugares bellos. Pero sus paisajes no acaban en sus espléndidos viñedos o en sus tradicionales bodegas, calles y monumentos. Esta tierra también contiene exuberantes montañas que esconden sublimes rincones con encanto e innumerables espacios solitarios igualmente fascinantes donde observar su flora y fauna.

En esta XIII EDICIÓN DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO NATURALEZA DE LA RIOJA hemos seguido confiando en la inscpiración de cada autor, en la mirada personal con la que cada fotógrafo interpreta cada paisaje, las plantas y los animales de nuestra región.

El resultado es esta demostración artística al aire libre que mostramos en el corazón de nuestras ciudades para que vecinos y visitantes podamos disfrutar "en casa" de la impresionante NATURALEZA DE LA RIOJA.

A lo largo de sus trece ediciones el CONCURSO FOTOGRÁFICO NATURALEZA DE LA RIOJA ha reunido a más de 1.800 aficionados a la fotografía, tanto españoles como extranjeros, que con más de 8.000 imágenes han plasmado la belleza y la biodiversidad del medio natural.

Podrá verse en Nájera en el Paseo San Julián.

Ver las fotografías ganadores de esta edición