Un particular alerta a SOS Rioja de la caida de un ciclista en el parking de un supermercado en la localidad de Casalarreina. Se moviliza a Guardia Civil y a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. El herido es evacuado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.
SOS Rioja recibe el aviso de los familiares de un accidentado, un hombre de 77 años al que no podían acceder en la término Las Viñas de la localidad de San Millán de la Cogolla. Desde el Centro Coordinador de Emergencias se notifica a Guardia Civil y se movilizan a Bomberos del CEIS Rioja, un Agente Forestal de la Dirección General de Medio Natural y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. Los Bomberos con ayuda de Guardia Civil y el Agente Forestal han tenido que portear al herido por un barranco de más de 5 metros. Posteriormente, la persona es atendida y evacuada al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.
Un particular alerta al Centro Coordinador de Emergencias del incendio de una furgoneta en el término Campo Bajo Laguna, del termino municipal de Calahorra. Desde SOS Rioja se moviliza a Bomberos del CEIS Rioja y se informa a Policía Local de Calahorra y Guardia Civil. Tras la extinción, Bomberos nos comunica que el vehículo se ha calcinado en su totalidad, no se han originado más daños.
Un particular alerta a SOS Rioja del incendio en una vivienda de la Calle Marques de Fuertegollano en la capital riojana. Se moviliza a Bomberos de Logroño, Fuerzas de Seguridad y Recursos de Emergencias del Serivico Riojano de Salud. A la llegada de bomberos, el incendio estaba contenido. El propietario ha sido trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro por inhalación de humo.
Varios particulares informan a SOS Rioja del atropello con un turismo a una viandante en la calle Bebricio cercano a la Plaza de Toros, de la localidad de Calahorra. Desde este Centro Coordinador de Emergencias se informa a Policía Local de Calahorra y se movilizan Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud junto con Bomberos de CEIS. Finalmente, es atendida una joven de 12 años siendo evacuada al Servicio de Urgencias del Hospital de Calahorra.
Guardia Civil informa al Centro Coordinador de Emergencias de un incendio en una finca lleca del Paseo Río Antiguo en el término municipal de Alberite. Desde SOS Rioja se movilizan a Bomberos de Logroño. Tras la intervención de Bomberos informan que el fuego se originó por la quema de basura no orgánica, palets, metales, plásticos y acabó afectando a unos 1700 metros cuadrados de una finca lleca. No se han producido daños personales.
Llaman al teléfono de emergencias 112 de La Rioja, alertando de llamas en la zona del vertedero, situado en la carretera LR-208 en el término municipal de Nájera. Desde el Centro de Coordinación Operativa se moviliza a los Bomberos del Consorcio CEIS, a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo y se informa del incidente a la Guardia Civil. Los Bomberos comunican tras dos horas de trabajo de extinción que el incendio está controlado y una hora más tarde a las 4:00 h se da por finalizado, se han quemado unos 500 m2 de residuos sólidos.
Un particular informa a SOS Rioja de la caída de un ciclista que circulaba por la A-13 a la altura del punto kilométrico 3 del termino municipal de Logroño. Desde este Centro Coordinador de Emergencias se informa a Guardia Civil y se movilizan Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud para asistir al herido, un varón de 38 años y evacuarlo al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.
Un particular alerta a SOS Rioja de la colisión de un turismo y una motocicleta en la Avenida Achutegui de Blas en Calahorra. Se moviliza a Policia Local y a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. Dos heridos son evacuados al Servicio de Urgencias del Hospital de Calahorra.
Un particular informa al Centro Coordinador de Emergencias de la colisión de dos coches en la calle Mayor con la calle Descampado de la localidad de Nájera. Desde SOS Rioja se informa a Fuerzas de Seguridad y se movilizan Recursos del Servicio Riojano de Salud para la atención del herido, un hombre de 24 años, que es evacuado en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital Viamed Los Manzanos.