SOS Rioja recibe aviso por una colisión entre una furgoneta y un patinete en la calle Avenida Madrid con la Avenida Salustiano Olázaga. Desde el Centro Coordinador de Emergencias se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se informa a Policía Local. Como consecuencia del accidente, la conductora del patinete, una mujer de 24 años, resulta herida y tras ser atendida en el lugar es evacuada en ambulancia al Hospital San Pedro.
Comunica un particular a este Centro la caída de una persona de un patinete eléctrico en el Camino Viejo de Alberite en Logroño. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se alerta a Policía Local. A consecuencia del citado siniestro es trasladado un varón, de 52 años y vecino de Logroño, al Hospital San Pedro.
Comunica Policía Local a este Centro la colisión de dos coches en la confluencia de las calles Pedregales y Avda Lope de Vega de Logroño. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud. A consecuencia del citado siniestro es trasladado un varón, de 57 años y vecino de Logroño, al Hospital Viamed Los Manzanos.
Un particular alerta a SOS- Rioja de un incendio en unos contenedores en la calle Anastasio Mateo número 11 de la localidad de Villamediana de Iregua. Desde el Centro Coordinador de Emergencias se informa a Guardia Civil y se movilizan Bomberos de Logroño. Estos, tras apagar el incendio, nos comunican que dos contenedores se han visto afectados; un contenedor orgánico quemado entero y otro de vidrio que ha quedado inutilizado por haberse quemado todo un lateral.
SOS-Rioja recibe varias llamadas de particulares informando de la salida de vía de un vehículo, en la carretera AP-68 a la altura del Km 81,500, en Haro. Desde el Centro Coordinador de Emergencias se informa a Guardia Civil y se movilizan Bomberos del CEIS Rioja junto con Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y Mantenimiento de Carreteras de la AP-68. Como consecuencia del accidente, los tres ocupantes del vehículo resultan heridos y son evacuados al Hospital San Pedro.
Un particular informa a SOS Rioja del riesgo de un alero de tejado a punto de caer en la calle Arrabal nº 16 de la localidad de Calahorra, se trata de un edificio de tres alturas. Desde el Centro Coordinador de Emergencias 112 se informa a Policía Local, Guardia Civil y se movilizan Bomberos del CEIS. Los bomberos han retirado todo el alero en riesgo de caer. No ha habido que desalojar a ningún vecino.
Comunica un particular a este Centro la colisión de dos coches a la altura del KM-357,500 de la N-232, término municipal de Calahorra. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y la Empresa de Mantenimiento de la Nacional, alertando a su vez a Guardia Civil. A consecuencia del citado siniestro es trasladada una mujer de 39 años al Hospital de Calahorra.
Un particular informa al Centro Coordinador de Emergencias de la caída de una persona con un monopatín, en el cruce de las calles San Felices y Carretil en la localidad de Logroño. Desde SOS Rioja se notifica a Policía Local y se movilizan Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. Un joven de 15 años es evacuado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.
Personal de una ambulancia alerta a SOS Rioja del atropello a dos personas con una furgoneta, en la calle Avenida República Argentina número 25 de Logroño. Desde el Centro Coordinador de Emergencias se informa a Policía Local de Logroño y se movilizan Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. Tras ser atendidos en el lugar, un varón de 73 años y una mujer de 71 años son evacuados al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.
Un particular alerta a SOS Rioja del atropello de dos mujeres por un vehiculo que daba marcha atras.en la calle Duqyuesa de la Victoria en la capital riojana. Se moviliza a Policia Local y a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. Dos mujeres son evacuadas al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.