En el marco del principio de colaboración mutua que debe presidir las relaciones entre las Administraciones Públicas, la Comunidad Autónoma de La Rioja ha suscrito el Convenio para la aplicación de los ingresos de derecho público municipales con 167 Ayuntamientos de La Rioja previa delegación por los mismos, y con diferente alcance, de competencias en materia de gestión, liquidación, inspección y recaudación de sus tributos propios.


SISTEMA DE CITA PREVIA EN TRIBUTOS LOCALES:

Para realizar trámites en relación con los tributos locales puede solicitar cita previa para ser atendido en las siguientes OFICINAS:


ENLACES A CITA PREVIA:
Oficina Logroño: https://www.citapreviadirecta.com/sgt_logroñoEste enlace se abrirá en una ventana nueva
Oficina Alfaro: https://www.citapreviadirecta.com/sgt_alfaroEste enlace se abrirá en una ventana nueva
Oficina Arnedo: https://www.citapreviadirecta.com/sgt_arnedoEste enlace se abrirá en una ventana nueva
Oficina Calahorra: https://www.citapreviadirecta.com/sgt_calahorraEste enlace se abrirá en una ventana nueva
Oficina Haro: https://www.citapreviadirecta.com/sgt_haroEste enlace se abrirá en una ventana nueva
Oficina Nájera: https://www.citapreviadirecta.com/sgt_najeraEste enlace se abrirá en una ventana nueva
Oficina Santo Domigo: https://www.citapreviadirecta.com/sgt_santodomingoEste enlace se abrirá en una ventana nueva

No obstante antes de solicitar su cita previa, asegúrese de que no es posible resolver su consulta a través de los medios de atención no presencial: le recomendamos utilizar de manera prioritaria y siempre que el trámite lo permita, el teléfono y el correo electrónico. Usted ahorrará tiempo y no tendrá que desplazarse hasta nuestras instalaciones.


Los teléfonos de atención al contribuyente son: 941-89 88 68 y el teléfono gratuito 900 52 51 13 (registra la llamada y la devuelve inmediatamente), siendo el horario de atención de 8 a 21 horas de lunes a viernes y de 9 a 14 horas los sábados.

Para cualquier consulta o información sobre tributos locales, también pueden realizarla a través del correo electrónico info@lariojatributos.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.