Leyes:
















  • Ley 10/2017, de 27 de octubre,por la que se consolidan las disposiciones legales de la Comunidad Autónoma de La Rioja en materia de impuestos propios y tributos cedidos.


Decretos:

  • Decreto 43/2020 de 3 de septiembre, Este enlace se abrirá en una ventana nuevapor el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y sus funciones en desarrollo de la Ley 3/2003 de 3 de marzo, de Organización del Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

  • Decreto 101/2020 de 9 de diciembreEste enlace se abrirá en una ventana nueva, regulador de la organización y funcionamiento del Tribunal Económico-Administrativo de La Rioja.

Órdenes:


  • Orden de 5 de marzo de 2004, de la Consejería de Hacienda y Empleo, por la que se aprueba el modelo informatizado N01.Índices Notariales, declaración informativa a efectos tributarios, y se dictan instrucciones para su gestión y presentación.

  • Orden de 18 de noviembre de 2005Este enlace se abrirá en una ventana nueva, de la Consejeria de Hacienda y Empleo, por la que se establece el procedimiento para la presentación y pago telemático de declaraciones y autoliquidaciones de impuestos y de los demás tributos e ingresos de derecho público gestionados por el Gobierno de La Rioja, así como la colaboración social en la aplicación de los mismos.

  • Orden de 5 de junio de 2008Este enlace se abrirá en una ventana nueva, de la Consejería de Hacienda, por la que se aprueban los modelos de tarjeta de identificación profesional de los funcionarios de la Consejería de Hacienda que desarrollan funciones de inspección de los tributos y funciones de investigación, defensa y protección del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

  • Orden 16/2012, de 28 de septiembre, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por la que se encomienda a las Oficinas Liquidadoras del Distrito Hipotecario de La Rioja, la realización de funciones relativas a la aplicación de tributos cedidos.

  • Orden 11/2015, de 2 de junio,Este enlace se abrirá en una ventana nueva de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por la que se regula el procedimiento de Tasación Pericial Contradictoria en la Comunidad Autónoma de La Rioja.