Leyes:
















  • Ley 10/2017, de 27 de octubre,por la que se consolidan las disposiciones legales de la Comunidad Autónoma de La Rioja en materia de impuestos propios y tributos cedidos.


Decretos:

  • Decreto 43/2020 de 3 de septiembreEste enlace se abrirá en una ventana nueva, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y sus funciones en desarrollo de la Ley 3/2003 de 3 de marzo, de Organización del Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Órdenes:


  • Orden de 5 de marzo de 2004, de la Consejería de Hacienda y Empleo, por la que se aprueba el modelo informatizado N01.Índices Notariales, declaración informativa a efectos tributarios, y se dictan instrucciones para su gestión y presentación.

  • Orden de 18 de noviembre de 2005Este enlace se abrirá en una ventana nueva, de la Consejeria de Hacienda y Empleo, por la que se establece el procedimiento para la presentación y pago telemático de declaraciones y autoliquidaciones de impuestos y de los demás tributos e ingresos de derecho público gestionados por el Gobierno de La Rioja, así como la colaboración social en la aplicación de los mismos.

  • Orden 16/2012, de 28 de septiembre, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por la que se encomienda a las Oficinas Liquidadoras del Distrito Hipotecario de La Rioja, la realización de funciones relativas a la aplicación de tributos cedidos.

  • Orden 11/2015, de 2 de junio, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por la que se regula el procedimiento de Tasación Pericial Contradictoria en la Comunidad Autónoma de La Rioja.