Oficina del Presidente
La propuesta formulada por PROMOTORES DE MEDIOS RIOJANOS S.A. plantea el patrocinio "PI 25 36 Suplemento especial El Sello Riojano", a través de la publicación de un suplemento el 21 de noviembre, que acompañó la edición de ese día de El Día de La Rioja.
Este suplemento puso en valor la riqueza, variedad y excelencia de los productos agroalimentarios de nuestra tierra, siendo un escaparate para las marcas de calidad que garantizan la autenticidad y el buen hacer de los productores riojanos, así como para las empresas y profesionales que, con su esfuerzo diario, contribuyen al prestigio del sector primario en la región.
18.125,80 euros (IVA incluido).
36.188,00 (IVA no incluido).
________________________________________
Se analiza el patrocinio establecido de acuerdo a los cinco principios básicos del programa de patrocinios institucionales:
Con este patrocinio se busca no solo ser una ventana para el consumidor final, sino también un punto de encuentro para los profesionales del sector, impulsando el reconocimiento de un patrimonio gastronómico que nos identifica y nos proyecta al mundo, descubriendo, disfrutando y apoyando los productos de nuestra tierra. En este marco, el objeto de patrocinio guarda estrecha vinculación con uno de los objetivos del Gobierno de La Rioja, como es desarrollar acciones que promuevan la comunicación como elemento clave del desarrollo humano y territorial de La Rioja; con el derecho a la información a las personas; y aquellas que hagan efectivos los principios recogidos en la 7/2017, de 22 de mayo, de Comunicación y Publicidad Institucional.
La propuesta patrocinada incluye un plan de comunicación que se desarrolla en prensa escrita, medios digitales, televisión, medios radiofónicos y redes sociales.
La propuesta patrocinada tiene un alcance de carácter nacional.
El patrocinio institucional tiene una duración menor de tres meses.
El retorno de inversión obtenido es una cifra superior a la cantidad previamente fijada en el informe de valoración previa, y de conformidad con la Resolución 219/2020, de 13 de agosto, de la Consejería de Hacienda, por lo que se ha llevado a cabo el objeto del contrato de patrocinio.