Este sistema parte de la concepción del Gobierno de La Rioja como único emisor, que se desarrolla gráficamente mediante la llamada marca única. Los órganos de Administración y los centros gestores quedan relegados de las constantes gráficas de la identidad publicitaria del Gobierno de La Rioja y se presentan al receptor como datos prácticos, de consulta o informativos.
Este enfoque de Gobierno como único emisor permite alinear las diferentes campañas en torno a los objetivos y retos de la Administración, generando diferentes programas publicitarios corporativos y de servicios. Nos permite reforzar la nueva cultura organizativa que está promoviendo el cuerpo directivo de la institución pública. Una cultura que promociona una gestión de los asuntos públicos basada en conceptos como la transversalidad y el enfoque o perspectiva de política frente a otras visiones organizativas más departamentalistas o funcionalistas.
Descarga el "Manual simplificado de la identidad de La Rioja"
Imagotipo del Gobierno de La Rioja
Imagotipo de la Comunidad de La Rioja
Imagotipo de Rioja Salud
En convivencia con la Identidad Central
Imagotipo de la ADER
En convivencia con la Identidad Central
Imagotipo de La Rioja Cuida.
(Sociedad Riojana de Cuidados Integrales)
En convivencia con la Identidad Central
Imagotipo de la IER
En convivencia con la Identidad Central
Imagotipo de IRVI
En convivencia con la Identidad Central
Imagotipo de Banco de Sangre
En convivencia con la Identidad Central
La identidad de la Comunidad de La Rioja, se transcribe a la unidad territorial e institucional de la Comunidad Autonóma.
La expresión de una marca no sólo es visual, sino que también tiene una identidad sonora que potencia la expresión.