CartelExpoMujeresMusica_MunicipiosLRImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

Exposición didáctica que tiene como objetivo difundir las actuaciones encaminadas a mejorar y fomentar el conocimiento de la situación de las mujeres en el ámbito de la música, así como su reconocimiento.

Se trata de una exposición itinerante con el fin de que pueda desplazarse por todo el territorio de la Comunidad Autónoma de La Rioja y exponerse en centros educativos, asociaciones, ayuntamientos etc, con ocasión de diferentes eventos artísticos, culturales o de concienciación social.

Consta de un conjunto de ilustraciones inspiradas en las vidas de mujeres riojanas de la historia y de la actualidad, que despuntaron y despuntan en el campo de la música y en las que se recoge el legado de cada una de ellas.

Dirigida a la ciudadanía en general, se configura como un recurso interesante en el ámbito educativo, cultural y social, tanto del medio urbano como rural de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Si tienes interés en solicitar la exposición escríbenos a servicioigualdad@larioja.orgEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Información técnica sobre la exposición:

  • Número total de obras: 8 (protagonistas) + 1 (panel informativo).
  • Formato de presentación: cuadros enmarcados con cristal.
  • Tamaño de cada cuadro: 120x80 cm/unidad.
  • Modo de colgado: cada cuadro cuenta con dos hembrillas por detrás.
  • Modo de exposición: sobre pared o panel donde se puedan colgar los cuadros.
  • Posibilidad de exponerse en lugares dotados de cristalera o escaparate, lo que permite que la exposición pueda ser visualizada desde el exterior sin necesidad de entradas o salidas al interior del espacio.