Los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja para el año 2022, cuyo montante global asciende a 1.897,89 millones de euros, han entrado en vigor el 1 de enero, lo que permite ejecutar las cuentas públicas desde el primer día del año.


Con un crecimiento anual del 3,1%, son unos presupuestos que pretenden afianzar el proceso de transformación de La Rioja, que buscan seguir avanzando a partir de un crecimiento equilibrado, sostenible, verde, digital e inteligente al mismo tiempo que refuerzan las capacidades de lo público y el tejido productivo y luchan contra la desigualdad. Además, se mantiene una política fiscal justa, como elemento indispensable para lograr una justicia social. Todo ello, en el marco del Acuerdo de Gobierno, un acuerdo de progreso que busca impulsar un cambio imprescindible para esta Comunidad Autónoma.

Para visualizar los documentos pdf que contiene el siguiente apartado, es necesario disponer del Acrobat ReaderEste enlace se abrirá en una ventana nueva (descarga gratuita).