Información estadística: Estadística de accidentes de trabajo en La Rioja, enero-agosto 2023De enero a agosto se registraron en nuestra región 3.358 accidentes laborales, de los que un 35,7% de dislocaciones, esguinces y torceduras seguido de otro 33,4% que fueron heridas y lesiones superficiales.
En función de la gravedad, 3.322 fueron leves, 27 graves, 2 muy graves y 7 mortales. Por sexo, aproximadamente siete de cada diez accidentados eran hombres (65,7%). Acceso a datos
Información estadística: Matriculaciones, septiembre 2023En septiembre se matricularon en La Rioja 322 vehículos, de los cuales 237 son turismos. En relación al mismo mes del año 2022, la matriculación total de vehículos disminuyó un 18,9% y la de los turismos, un 18,3%.
En el ámbito nacional las matriculaciones de vehículos bajaron un 1,6% anual y las de turismos un 6,6%. Acceso a datos