Official Portal of Government of La Rioja

Jump to content

  • Redes SocialesLink to external application.
  • TwitterThis link will open in a pop-up window.
  • FacebookThis link will open in a pop-up window.
  • YoutubeThis link will open in a pop-up window.
  • InstagramThis link will open in a pop-up window.
  • RSS
  • Modo accesibleLink to external application.
  • Aplicaciones móvilesLink to external application.
  • Inicio
  • Fecha y Hora Sede
  • Contactar
  • Suscripciones
  • Empleados
  • BORLink to external application.
  • Acceso restringido
  • Direcciones útiles
estadística
Ir a la página principal
Advanced search
  • La Comunidad
  • El Presidente
  • El GobiernoLink to external application.
  • Oficina electrónica
  • Inicio
  • El instituto
  • Catálogo de publicaciones
  • Información estadística
  • Normativa
  • Sistema estadístico
  • Contacta
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Logo
  • Áreas Temáticas
    • Población
    • Sociedad
    • Economía
    • Territorio
  • redes sociales
    • Calendario
    • Anuario La Rioja
    • Fichas municipales
    • Indicadores Básicos
    • Indicadores económicos
    • Indicadores demográficos
    • ODS
  • Te interesa
    • Suscripción RSS
    • Código de buenas prácticas
    • CartografíaLink to external application.
  • Home
  • Estadística
  • Lista de noticias
  • Print
  • Share

Detalle noticia

  • 30/01/2020
    EOAT_pies_en_el_aguaOcupación en alojamientos turísticos extrahoteleros (EOAT), diciembre 2019

    La Rioja recibe en diciembre un total de 13.330 turistas que se hospedan en alojamientos extrahoteleros (sin tener en cuenta albergues). Las pernoctaciones extrahoteleras suman 28.036, un 3,0% menos que en diciembre de 2018. El 33,9% corresponde a campings, el 31,0% a apartamentos y el 35,1% a turismo rural.

    En el conjunto del año 2019 las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros de La Rioja alcanzaron[...]

  • 29/01/2020
    ICMÍndice de comercio al por menor (ICM), diciembre 2019

    En diciembre en La Rioja, la tasa anual del índice de Comercio al por Menor (ICM) a precios constantes es del -0,6% si se eliminan los efectos estacionales y de calendario, y en un -1,2% en la serie original. En el conjunto del año ha registrado un incremento del 0,7%. El comportamiento del ICM sin estaciones de servicios y a precios constantes se incrementa en 2019 un 1,4%.

    La ocupación riojana en el conjunto del sec[...]

  • 28/01/2020
    epaEncuesta de población activa (EPA), cuarto trimestre 2019

    En el cuarto trimestre de 2019 la ocupación en La Rioja baja un 0,5% respecto al periodo anterior y sube un 1,3% respecto al mismo trimestre del año anterior.

    La tasa de paro se sitúa en el 9,9%, nueve décimas más que en el trimestre previo y cuatro décimas menos que en el mismo trimestre del año anterior. La Rioja es la tercera comunidad autónoma con menor tasa de paro, casi cuatro puntos por debajo de la registrada[...]

  • 27/01/2020
    Hipotecas_dineroHipotecas, noviembre 2019

    En noviembre se constituyeron 297 hipotecas en La Rioja, de las que 209 se realizaron sobre viviendas.

    El importe medio hipotecado se elevó a 91.973 euros para el total de fincas, un 9,1% más que en noviembre de 2018. En el caso de las viviendas, el importe medio fue de 90.139 euros (10,1% anual). Ver noticia

  • 24/01/2020
    IPRIÍndice de Precios Industriales (IPRI), diciembre 2019

    En diciembre el Índice General de Precios Industriales en La Rioja aumenta un 0,3% respecto al mismo periodo del año anterior. España, por su parte, cae un 1,9%.

    La tasa anual de la industria manufacturera es del 1,9% para La Rioja y del 1,0% para el conjunto de España. Ver noticia

  • 23/01/2020
    CoyunturaTurístHoteleraCoyuntura Turística Hotelera (CTH), diciembre 2019

    La Rioja recibe en diciembre 34.579 viajeros que se hospedan en establecimientos hoteleros, lo que supone un descenso anual del 2,4%. Las pernoctaciones suman un total de 61.156, es decir, un 2,7% menos que en diciembre de 2018. Si analizamos enero-diciembre se observa un incremento del 1,2% de los viajeros y un descenso del 0,4% de las pernoctaciones.

    En diciembre los hoteles facturan 66,2 euros de media por habitaci[...]

  • 23/01/2020
    accidentesInformación estadística: Estadística de accidentes de trabajo en La Rioja, enero-noviembre 2019

    De acuerdo con la Estadística de accidentes de trabajo en La Rioja, en los once primeros meses de 2019 se registraron en nuestra región 4.331 accidentes laborales, de los que un 40,7% fueron dislocaciones, esguinces y torceduras, seguido de un 35,5% de heridas y lesiones superficiales.

    En función de la gravedad, 4.285 fueron leves, 42 graves, 1 muy grave y 3 mortales. Por sexo, más de dos tercios de los accidentados e[...]

  • 22/01/2020
    LicitaciónOficialInformación estadística: Licitación oficial en construcción, noviembre 2019

    Ya está disponible la Estadística de Licitación Oficial en Construcción relativa a noviembre de 2019. En el citado mes, la licitación oficial en La Rioja alcanzó los 1,1 millones de euros, contratada en su totalidad por los entes territoriales.

    En función del tipo de obra, un 61,5% se destinó a obra civil y un 38,5% a edificación. Más información

  • 21/01/2020
    AfiliadosExtranjerosAfiliación extranjera a la Seguridad Social, diciembre 2019

    El número medio de afiliaciones a la Seguridad Social de ciudadanos extranjeros en La Rioja experimenta en diciembre un aumento del 6,1% respecto al año anterior hasta situarse en 16.579. Esta cifra representa el 12,7% del total de las afiliaciones en nuestra comunidad, frente al 10,9% en España. Ver noticia

  • 21/01/2020
    indicadores_serviciosIndicadores de Actividad del Sector Servicios (IASS), noviembre 2019

    La cifra de negocios del sector Servicios de Mercado aumenta en La Rioja un 1,8% en noviembre respecto al mismo mes de 2018, el doble que a nivel nacional (0,9%). Comercio sube un 1,8% interanual y Otros Servicios un 1,7%.
    El índice de personal ocupado en el sector Servicios en noviembre recoge una tasa anual del 1,4%, mientras que la media nacional se queda en el 1,1%. Ver noticia

3.969 results
  • <<
  • <previous
  • 239
  • 240
  • 241
  • 242
  • 243
  • next>
  • >>
  • Copyright © 2016 Gobierno de La Rioja
  • Mapa webLink to external application.
  • Aviso Legal-sede electrónicaLink to external application.
  • AccesibilidadLink to external application.
  • Seguridad de la informaciónLink to external application.
  • Tablón virtual de anuncios
  • ContactoLink to external application.