Desde el INAP nos invitan a participar en una modalidad de experiencias de aprendizaje dinamizadas en línea. La primera de ellas va a ser "Fundamentos sobre la igualdad entre mujeres y hombres", que se realizará en los entornos virtuales de aprendizaje del INAP entre el 1 de junio y el 8 de julio de 2020.

El objetivo es promover la sensibilización, el aprendizaje y el debate colectivos en torno a conceptos básicos sobre igualdad de género y a medidas para fomentar la igualdad entre mujeres y hombres. La participación en la misma te permitirá desarrollar competencias cívicas y sociales, competencias en administración y gestión públicas y competencias digitales.

Esta formación supone una dedicación estimada de 25 horas (5 semanales durante 5 semanas). Una vez finalizada se expedirá un certificado de aprovechamiento a quienes la completen.

Los destinatarios de esta experiencia de aprendizaje son las empleadas y empleados públicos de las diferentes Administraciones públicas españolas.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 26 de mayo inclusive.

Inscríbete a través de la ficha descriptiva de la experiencia de aprendizaje (https://buscadorcursos.inap.es/fichacurso/24906Este enlace se abrirá en una ventana nueva) y sigue la conversación con las etiquetas #AprendeIgualdad y #Aprendizaje_INAP.