PLAZO PARA INSCRIPCIONES: HASTA EL 4 DE DICIEMBRE DE 2019

Se abre el plazo de inscripción para los cursos de inglés y francés presencial para funcionarios hasta el día 4 de Diciembre de 2019.

Esta formación se impartirá en la Escuela Oficial de Idiomas de Logroño, iniciándose los cursos los días 8 de enero para el grupo de los lunes y miércoles y el 9 de enero para los del grupo martes y jueves. El horario de las clases será de 16:15 a 18:15 horas y los niveles y contenidos los pueden consultar en el siguiente enlace:

contenidos idiomas

La única forma de inscripción es por vía telemática y a la solicitud se puede acceder a través de estos enlaces en el apartado "iniciar solicitud" según idiomas y nivel elegido:

Francés Avanzado 2-AEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Francés Básico 2-AEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Inglés Básico 1.AEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Resto cursos Inglés.Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Es necesaria UNA PRUEBA DE NIVEL, PARA TODOS LOS ALUMNOS, excepto para los que soliciten inglés en el Nivel Básico 1A.

La prueba se realizará el día 16 de diciembre a las 17:00 horas en la Escuela Oficial de Idiomas de Logroño, Calle San Juan Pablo II, nº 4 bajo.

Una vez realizada la prueba y asignado a un grupo, se le comunicará el comienzo y los días de celebración del curso.

El número de alumnos en cada uno de los grupos estará limitado a 20 plazas para el correcto aprendizaje y participación de los mismos.

Los alumnos de años anteriores que hayan superado las pruebas de aprovechamiento o repitan curso, no tienen que hacer nueva solicitud, automáticamente se les matriculará en el nivel correspondiente.