Varias llamadas de particulares, alertan a SOS-Rioja 112 de que sale humo de una casa, ubicada en la Zona de Las Cuevas; en esa localidad riojana. Desde este Centro de Coordinación Operativa (CECOP), se movilizan Efectivos de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), en servicio preventivo, y se da aviso a Policía Local. El incendio ha afectado a la planta baja de una vivienda deshabitada. Un chico, que se encontraba dentro, ha sido atendido en el Centro de Salud correspondiente.
Una de las personas implicadas en este incidente, y varias llamadas de particulares, alertan a SOS-Rioja 112 de la salida de vía y posterior vuelco de un turismo, en la N-232, Intersección con la LR-459; a su paso por el término municipal de esa localidad riojana, sentido Logroño. Desde este Centro de Coordinación Operativa (CECOP), se movilizan Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), Empresa de Mantenimiento de Carreteras Nacionales, y se da aviso a Guardia Civil. Una mujer de 25 años de edad y vecina de Arnedo ha precisado traslado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.
Policía Local, solicita a SOS-Rioja 112 una ambulancia. Un coche y una moto, han colisionado, en la intersección de la Rotonda de Gonzalo de Berceo, con la Calle Murrieta; en esta capital riojana. Desde este Centro de Coordinación Operativa (CECOP), se movilizan Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS). Un varón de 49 años de edad y vecino de Logroño, ha precisado traslado al Servicio de Urgencias de la Clínica Los Manzanos.
Una llamada de particular, alerta a SOS-Rioja 112 del atropello a una persona, a la altura del nº 22 de la Calle Belchite; en esta capital riojana. Desde este Centro de Coordinación Operativa (CECOP), se movilizan Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), y se da aviso a Policía Local. Un varón, ha precisado traslado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.
Comunica un particular a este Centro el incendio de una bodega/merendero en la calle Regadío de Pradejón. Desde SOS RIOJA se movilizan Bomberos del CEIS y Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, alertando a su vez a Guardia Civil. No se han originado desgracias personales, el incendio ha afectado a colchones y otros enseres, colapsando la techumbre de la mencionada edificación.
Comunican varios particulares a este Centro el incendio de una casa (baja+2) en la calle Placita de Villavelayo. Desde SOS RIOJA se movilizan Bomberos del CEIS y Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, alertando a su vez a Guardia Civil. No se han originado desgracias personales, el incendio ha afectado en el tejado a una viga de madera colindante a la chimenea de la mencionada vivienda.
Comunica un particular a este Centro el incendio de la cocina de una vivienda en la calle Caballero de la Rosa de Logroño. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, alertando a su vez a Policía Nacional, Policía Local y Bomberos del Ayto de Logroño. El incendio ha afectado a la campana extractora y al mueble donde va alojada esta, fruto de ello, una mujer ha sufido quemaduras de escasa consideración en ambas manos, no siendo necesario su traslado a Centro Sanitario alguno.
Comunica Guardia Civil a este Centro el atropello de un perro, por un particular, a la altura del KM-353,700 de la N-232, término municipal de Calahorra. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y Bomberos del CEIS. A consecuencia del citado siniestro es trasladada una mujer, de 21 años y vecina de Rincón de Soto, a la Fundación Hospital de Calahorra.
Debido a un accidente de tráfico, por colisión de un turismo y un camión, se está produciendo una alteración circulatoria en la N-232, a la altura del Polígono Tambarría, sentido Logroño, en el término municipal de Alfaro.
Varias llamadas de particulares, alertan a SOS-Rioja 112 de que se está quemando el tejado de madera de una vivienda; ubicada en esa localidad riojana. Desde este Centro de Coordinación Operativa (CECOP), se movilizan Efectivos de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), en servicio preventivo; y se da aviso a Guardia Civil. Los Recursos del CEIS, informan que se trata de una vivienda de planta baja más dos alturas. Se ha requemado la tarima de techo-suelo. No han resultado personas heridas, ni ocasionados daños a bienes de terceros.