Portal del Gobierno de La Rioja

Saltar al contenido

  • Redes SocialesEnlace a una aplicación externa.
  • TwitterEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • FacebookEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • YoutubeEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • InstagramEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • RSS
  • Modo accesibleEnlace a una aplicación externa.
  • Aplicaciones móvilesEnlace a una aplicación externa.
  • Inicio
  • Fecha y Hora Sede
  • Contactar
  • Suscripciones
  • Empleados
  • BOREnlace a una aplicación externa.
  • Acceso restringido
  • Direcciones útiles
sos_rioja
Ir a la página principal
Búsqueda avanzada
  • La Comunidad
  • El Presidente
  • El GobiernoEnlace a una aplicación externa.
  • Oficina electrónica

Emergencias 112

  • SOS Rioja
    • Uso del 112
    • Estadísticas
    • Marco legal
    • Modelo de gestión
    • Calidad
  • Meteorología
  • Noticias SOS Rioja
  • Protección civil
  • Autoprotección
    • Todos los consejos
  • Riesgos
  • Inicio
  • Emergencias 112
  • RSS
  • Imprimir
  • Share

RSS

  • Vuelco de un tractor
    13/06/2025 a las 09:43 en Villamediana de Iregua

    Varios particulares han alertado al Centro Coordinador de Emergencias SOS Rioja 112 del vuelco de un tractor en la calle Barrio Bodegas, número 85, en la localidad de Villamediana de Iregua. Desde este Centro Coordinador se informa a Policía Local y Guardia Civil, y se movilizan los Bomberos de Logroño junto con recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud. El conductor del vehículo, un varón de 75 años, ha tenido que ser excarcelado por los bomberos y ha sido posteriormente trasladado al Hospital San Pedro.

  • Ciclista herido tras colisionar con un turismo
    12/06/2025 a las 18:34 en Lardero

    Un particular se pone en contacto con SOS Rioja a través del número de emergencias 112, para informar de un accidente de tráfico entre un turismo y una bicicleta. El suceso ocurre en la rotonda de Avenida San Marcial con Avenida de Madrid, en término municipal de Lardero. Desde este Centro de Emergencias se informa a Policía Local de Lardero y se movilizan recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud. Finalmente se traslada al ciclista, un varón de 56 años al Servicio de Urgencias del CARPA.

  • Colisión entre coche y motocicleta
    12/06/2025 a las 14:38 en Villamediana de Iregua

    Un particular informa al CECOP SOS Rioja de la colisión entre un turismo y una motocicleta, en la rotonda de las carreteras LR-250 y LR- 443, en término municipal de Villamediana de Iregua. Desde este Centro de Emergencias se informa a Guardia Civil y se movilizan recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud para atender a un menor de 13 años que viajaba en la motocicleta. Tras ser atendido en el lugar, el herido es evacuado en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

  • Fin activación INUNCAR
    12/06/2025 a las 08:30 en La Rioja

    Desde SOS Rioja se informa del fin de la activación del Plan Especial de Protección Civil de la Comunidad Autónoma de La Rioja ante Inundaciones (INUNCAR), debido al fin de avisos meteorológicos en la región.

    Según los datos registrados por las Estaciones Meteorológicas del Gobierno de La Rioja, las mayores precipitaciones se han producido en Villoslada, con 19,4 mm, y en Moncalvillo, con 15,4 mm.

    El Centro Coordinador de Emergencias ha gestionado un total de 52 incidencias relacionadas con este episodio meteorológico. Las más comunes han sido la caída de árboles en la vía pública, provocando obstáculos al tráfico y daños materiales, principalmente sobre vehículos estacionados en localidades como Logroño y Calahorra. También se han registrado acumulaciones de agua en la LO-20.

    Entre los incidentes más relevantes destaca el impacto de un rayo en una torre de media tensión en Varea, que causó un incendio en la infraestructura. Hasta el lugar se desplazaron Bomberos de Logroño y personal técnico de Iberdrola. No se produjeron cortes en el suministro eléctrico.

    Además, se produjo una salida de vía en la N-232 (p.k. 369), en el término municipal de El Villar de Arnedo, debido a la presencia de granizo en la calzada, el conductor del vehículo no resulto herido en la salida de vía.

    Para la resolución de todas estas incidencias han intervenido los siguientes recursos: Bomberos de Logroño, Bomberos del CEIS Rioja, Guardia Civil, Policías Locales, Mantenimiento de Carreteras del Estado, Obras Públicas del Gobierno de La Rioja, Iberdrola.


  • Mujer herida en colisión de tráfico
    12/06/2025 a las 14:11 en Logroño

    SOS Rioja recibe una llamada de emergencia informando de la colisión entre un turismo y un patinete eléctrico, en la rotonda de las calles Avenida Moncalvillo con Clavijo, en el término municipal de Logroño. Desde este Centro de Emergencias se informa a Policía Local y se movilizan recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud. Tras ser atendida en el lugar, la conductora del patinete es evacuada en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

  • Tres heridos en accidente de tráfico
    12/06/2025 a las 16:27 en Logroño

    Varios particulares informan a SOS Rioja de una colisión múltiple en el Pk 0 de la Autovía A-13, término municipal de Logroño. Desde este Centro Coordinador de Emergencias se informa a Policía Local y se movilizan recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud, junto con Mantenimiento de Carreteras. Al parecer, tres turismos han colisionado y varias personas necesitan ayuda sanitaria. Tras ser atendidos en el lugar, dos heridos son evacuados en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital VIAMED Los Manzanos y una menor de 7 años, al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

  • Activacion del Plan INUNCAR en Nivel 0.
    11/06/2025 a las 21:30 en La Rioja

    Desde SOS Rioja se informa del inicio en fase preemergencia, del Plan Especial de Protección Civil de la Comunidad Autónoma de La Rioja ante inundaciones (INUNCAR), en base a la previsión de lluvias y tormentas en nuestra Comunidad.Activacion del Plan en Nivel 0.

  • Aviso de Nivel Naranja por Tormentas en La Rioja
    11/06/2025 a las 20:30 en La Rioja

    De acuerdso con el "Plan nacional de predicción y vigilancia de fenómenos meteorológicos adversos (METEOALERTA)" de la Agencia Estatal de Meteorología (METEOALERTA)" de la Agencia Estatal de Meteorología se informa:

    FENÓMENOS PREVISTOS
    Fenómeno(1) - Tormentas.
    Nivel: naranja.
    Ámbito geográfico: La Rioja.
    Hora de comienzo: 20:00 hora oficial del 11/06/2025.
    Hora de finalización: 00:00 hora oficial del 12/06/2025.
    Probabilidad: 40%-70%.
    Comentario: Pueden ir con chubascos fuertes, granizo grande y rachas
    muy fuertes de viento.
  • Caída de motorista
    11/06/2025 a las 21:53 en Logroño

    Un particular informa a SOS Rioja de la caída de una moto en la rotonda entre la calle Gran Vía Juan Carlos I y calle Marqués de Murrieta, en la localidad de Logroño. Desde este Centro Coordinador de Emergencias se informa a Policía local y se movilizan recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud. Tras ser atendido el conductor, un hombre de 19 años, ha sido trasladado al Hospital San Pedro.

  • Colisión entre dos turismos
    11/06/2025 a las 23:04 en Logroño

    Varios particulares informan a este Centro Coordinador de Emergencias de la colisión entre dos turismos ocurrida en la calle General Vara de Rey, número 5, en la localidad de Logroño. Desde SOS Rioja se informa a Policía Local y se movilizan recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud. Uno de los afectados, un hombre de 25 años ha sido trasladado de urgencia al Hospital San Pedro.

10.093 resultados
  • <<
  • <anterior
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • siguiente>
  • >>
  • Oficina de atención a la víctima del delito
  • CEIS Rioja
  • Protección Civil La Rioja
  • Síguenos en XEnlace a una aplicación externa.
  • Copyright © 2016 Gobierno de La Rioja
  • Mapa webEnlace a una aplicación externa.
  • Aviso Legal-sede electrónicaEnlace a una aplicación externa.
  • AccesibilidadEnlace a una aplicación externa.
  • Seguridad de la informaciónEnlace a una aplicación externa.
  • Tablón virtual de anuncios
  • ContactoEnlace a una aplicación externa.