Portal del Gobierno de La Rioja

Saltar al contenido

  • Redes SocialesEnlace a una aplicación externa.
  • TwitterEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • FacebookEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • YoutubeEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • InstagramEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • RSS
  • Modo accesibleEnlace a una aplicación externa.
  • Aplicaciones móvilesEnlace a una aplicación externa.
  • Inicio
  • Fecha y Hora Sede
  • Contactar
  • Suscripciones
  • Empleados
  • BOREnlace a una aplicación externa.
  • Acceso restringido
  • Direcciones útiles
sos_rioja
Ir a la página principal
Búsqueda avanzada
  • La Comunidad
  • El Presidente
  • El GobiernoEnlace a una aplicación externa.
  • Oficina electrónica

Emergencias 112

  • SOS Rioja
    • Uso del 112
    • Estadísticas
    • Marco legal
    • Modelo de gestión
    • Calidad
  • Meteorología
  • Noticias SOS Rioja
  • Protección civil
  • Autoprotección
    • Todos los consejos
  • Riesgos
  • Inicio
  • Emergencias 112
  • RSS
  • Imprimir
  • Share

RSS

  • Caída de un ciclista
    13/07/2025 a las 09:17 en Santurdejo

    Comunica un particular a este Centro la caída de un ciclista a la altura del KM-0,100 de la LR-413, término municipal de Santurdejo. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y Bomberos del CEIS, alertando a su vez a Guardia Civil. A consecuencia del citado siniestro es trasladado un varón de 60 años al Hospital San Pedro.

  • Salida de vía de un turismo
    13/07/2025 a las 02:22 en Pradejon

    Un particular informa a SOS Rioja de la salida de vía de un turismo en la AP-68, punto kilométrico 168, sentido Zaragoza.
    Desde este Centro Coordinador se informa a la Guardia Civil y se movilizan los Bomberos del CEIS Rioja, el servicio de conservación de la AP-68 y recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud. Como resultado del accidente, los dos ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer, han sido trasladados al Hospital de Calahorra.

  • Una persona herida por accidente de tráfico
    13/07/2025 a las 11:40 en Lardero

    Comunica un particular a este Centro la colisión de un coche y una bicicleta en la rotonda sita en la confluencia de las calles Avda Madrid y Avda San Pedro de Lardero. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se alerta a Policía Local. A consecuencia del citado siniestro es trasladado un varón, de 65 años y vecino de Logroño, al Hospital San Pedro.

  • Aviso de nivel amarillo por Lluvias y Tormentas
    12/07/2025 a las 10:25 en La Rioja

    De acuerdo con el "Plan nacional de predicción y vigilancia de fenómenos meteorológicos adversos (METEOALERTA)" de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) se informa:

    • Fenómeno (1) - Lluvias.
      • Precipitación acumulada en una hora: 15mm.
      • Nivel: amarillo.
      • Ámbito geográfico: La Rioja (Ribera del Ebro).
      • Hora de comienzo: 16:00 hora oficial del 13/07/2025.
      • Hora de finalización: 22:00 hora oficial del 13/07/2025.
      • Probabilidad: 40%-70%.

    • Fenómeno(2) - Tormentas.
      • Nivel: amarillo.
      • Ámbito geográfico: La Rioja (Ribera del Ebro).
      • Hora de comienzo: 16:00 hora oficial del 13/07/2025.
      • Hora de finalización: 22:00 hora oficial del 13/07/2025.
      • Probabilidad: 40%-70%.
  • Desactivación plan INUNCAR
    12/07/2025 a las 21:00 en Logroño

    Desde SOS Rioja se informa de la finalización de la situación de emergencia del Plan Especial de Protección Civil de la Comunidad Autónoma de La Rioja ante Inundaciones (INUNCAR), tras la notable mejoría en las condiciones meteorológicas. Por ello, se procede a la desactivación del plan.

    Durante la jornada de hoy se han registrado un total de 16 incidencias, de las cuales 13 han tenido lugar en Logroño, 1 en Nájera, 1 en Villamediana de Iregua y 1 en Viniegra de Abajo. La mayoría de estas incidencias han consistido en anegamientos puntuales en la calzada y caída de árboles que obstaculizaban la vía.

    En cuanto a los datos registrados en las estaciones meteorológicas del Gobierno de La Rioja durante el episodio, destacan las siguientes precipitaciones acumuladas, Arnedo: 25,4 mm, Nájera: 20,3 mm, Alfaro: 17,3 mm, Ocón: 12,3 mm y Haro: 2,8 mm.

  • Situación Operativa 1 INUNCAR. Incidencias por lluvias y tormentas
    12/07/2025 a las 06:45 en Logroño

    Durante la jornada de ayer, a raíz del aviso de AEMET de nivel naranja por fenómenos meteorológicos adversos, se activó el Plan Especial de Protección Civil ante el Riesgo de Inundaciones (INUNCAR) en situación 1.

    Este Centro Coordinador de Emergencias gestionó un total de 102 expedientes relacionados con las inclemencias del tiempo, con una especial incidencia en el área metropolitana de Logroño.

    En Logroño se recibieron 70 avisos, en Villamediana de Iregua se registraron 5 avisos, en Lardero 4, en Arnedo 3 avisos, en Calahorra 2 avisos, en Cenicero 2 avisos y los 16 avisos restantes se recibieron en diversas localidades.

    La mayoría de los incidentes estuvieron relacionados con la caída de árboles o ramas que obstaculizaban la calzada, así como anegamientos puntuales en algunas vías, además de producirse un corte de suministro eléctrico en las localidades de Ribafrecha, La Unión de los Tres Ejércitos y Leza de Rio Leza, no se han registrado daños personales.

    Desde SOS Rioja se movilizo a un Técnico de Protección Civil del Gobierno de La Rioja, Bomberos del CEIS, efectivos del servicio de carreteras de la Dirección General de Infraestructuras, Agrupaciones Municipales de Voluntarios de Protección Civil y se informó a: Bomberos de Logroño, Guardia Civil, Policías Locales y Servicios de mantenimiento de carreteras.


  • Declaración Emergencia situación 1 INUNCAR
    11/07/2025 a las 22:00 en Logroño

    Desde SOS Rioja se informa que se ha declarado la Emergencia Situación 1, del Plan Especial de Protección Civil de la Comunidad Autónoma de La Rioja ante inundaciones (INUNCAR), en base a las numerosas incidencias generadas por fenómenos meteorológicos en curso en varios municipios.

  • Declarada Emergencia Situación 0 INUNCAR
    11/07/2025 a las 21:30 en La Rioja

    Desde SOS Rioja se informa que se ha declarado la Emergencia Situación 0, del Plan Especial de Protección Civil de la Comunidad Autónoma de La Rioja ante inundaciones (INUNCAR), en base a las incidencias generadas por fenómenos meteorológicos en curso.

  • Incendio de un vehículo
    11/07/2025 a las 12:52 en Logroño

    Varios particulares avisan al Centro Coordinador de Emergencias del incendio de un coche en la calle La Portalada, número 46, de Logroño. Desde SOS Rioja se movilizan Bomberos de Logroño y se informa a Policía Local y Policía Nacional. El vehículo ha quedado completamente calcinado. Sin daños personales.

  • Inicio fase de preemergencia INUNCAR
    11/07/2025 a las 15:30 en La Rioja

    Desde SOS Rioja se informa del inicio en fase preemergencia, del Plan Especial de Protección Civil de la Comunidad Autónoma de La Rioja ante inundaciones (INUNCAR), en base a la previsión de lluvias y tormentas en nuestra Comunidad.

10.085 resultados
  • <<
  • <anterior
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • siguiente>
  • >>
  • Oficina de atención a la víctima del delito
  • CEIS Rioja
  • Protección Civil La Rioja
  • Síguenos en XEnlace a una aplicación externa.
  • Copyright © 2016 Gobierno de La Rioja
  • Mapa webEnlace a una aplicación externa.
  • Aviso Legal-sede electrónicaEnlace a una aplicación externa.
  • AccesibilidadEnlace a una aplicación externa.
  • Seguridad de la informaciónEnlace a una aplicación externa.
  • Tablón virtual de anuncios
  • ContactoEnlace a una aplicación externa.