Un particular alerta a SOS Rioja del vuelco del remolque de un tractor cargado de uva en la rotonda de la LR-250 amtes de la localidad de Villamediana de Iregua. En el accidente no se han registrado daños personales. Se moviliza a Bomberos de Logroño y Guardia Civil.. La vía ha quedado expedita.
Un particular informa al 112 SOS-RIOJA sobre el incendio de una casa en el Camino Viejo de Lardero. Este Centro de Coordinación Operativa avisa al Policía Nacional, Policía Local; y moviliza Bomberos de Logroño. El incendio ha afectado a todas las estancias de la casa y el tejado. No hay personas afectadas.
Un amigo de los extraviados contacta con el 112 SOS-RIOJA para informar que dos compañeros no han llegado al lugar que habían quedado. Habían ido a recoger setas hacia la zona de Hoyos del Iregua, dejando el vehículo en la pista forestal de La Matanza. Este Centro de Coordinación Operativa moviliza a un Agente Forestal, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Villamediana, la Unidad Canina de Rescate de La Rioja (UCR-Rioja); y avisa a Guardia Civil. Las personas extraviadas son localizadas hacia las 19:56, por el Agente Forestal, en la zona de Lairruz. Se encuentran en buen estado y no precisan asistencia médica.
Un particular alerta a SOS Rioja de la salida de vía de un turismo en la Calle Serradero de la capital riojana. Se moviliza a Policia Local, Bomberos de Logroño y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. El herido es evacuado al Serivcio de Urgencias del Hospital San Pedro.
Varios particulares alertan a SOS Rioja de la salida de via de un turismo en la interseccion de la LR-113 con la LR-205, en termino de Arenzana de Abajo. A consecuencia del accidente una mujer ha resultado atrpada en el interior. Se moviliza a Bomberos del CEIS, Guardia Civil y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. Los bomberos realizan labores de excarcelación. La herida es evacuada al Serivcio de Urgencias del Hospital San Pedro.
Varios particulares han avisado al 112 SOS-RIOJA sobre el incendio de una morena de paja cercana a la LR-259 (entre Murillo y Galilea). Este Centro de Coordinación Operativa ha movilizado a Bomberos de Logroño, dos Agentes Forestales de la Dirección General de Biodiversidad; y avisa a Guardia Civil.
Bomberos informa que es muy complicada la extinción total del incendio y estará humeando un tiempo.
Un particular alerta a SOS Rioja de la colsión de dos vehiculos en la Calle Sol de Azofra. A consecuencia del accidente ha resultado herida una persona. Se moviliza a Bomberos del CEIS, Guardia Civil y Recursos de Emergencias del Serivcio Riojano de Salud. El herido es evacuado al Serivcio de Urgencias del Hospital San Pedro.
Un particular alerta a SOS Rioja de un incendio en el patio de una vivienda en el Paseo Ribera de los Labradores del municipio de Cenicero. Se moviliza a Bomberos del CEIS, Guardia Civil y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo. En el incendio ha resultado afectada una caseta ubicada en un patio cerrado. No se han registrado daños personales.