Comunica un particular a este Centro la salida de vía de un coche, cayendo este a un canal de riego, a la altura del KM-420 de la N-232, término municipal de Fuenmayor. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servcicio Riojano de Salud y la Empresa de Mantenimiento de la Nacional, alertando a su vez a Bomberos del Ayto de Logroño y Guardia Civil. A consecuencia del citado siniestro es trasldado un varón, de 57 años y vecino de Fonzaleche, al Hospital San Pedro.
Comunica un particular a este Centro la colisión de tres coches a la altura del KM-1 de la LR-285, término municipal de Rincón de Soto. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y Bomberos del CEIS, alertando a su vez a Guardia Civil. A consecuencia del citado siniestro es trasladado un varón de 21 años a la Fundación Hospital de Calahorra.
Policía Local informa a SOS Rioja de la caída sufrida por la conductora de un patinete a la altura del número 2 de la Calle Breton de los Herreros de Logroño. Desde el Centro SOS Rioja se moviliza a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. Como consecuencia de este accidente una mujer de 42 años es trasladada al Hospital San Pedro.
Comunican varios particulares a este Centro una colisión entre un coche y un patinete eléctrico en la rotonda sita en la confluencia de las calles Avda Lobete y Tirso de Molina de Logroño. Dede SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se alerta a Policía Local. A consecuencia del citado siniestro es trasladado un varón de 27 años al Hospital San Pedro.
Comunican varios particulares a este Centro el incendio de una vivienda en la calle Turiaso de Alfaro. Desde SOS RIOJA se movilizan Bomberos del CEIS, Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y Efectivos de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de la localidad, alertando a su vez a Policía Local y Guardia Civil. No se han originado desgracias personales, el incendio ha afectado a dos baterías de litio de bicicleta y a un sofá.
Comunica un particular a este Centro la caída del concuctor de un patinete eléctrico a la altura del número 51 de la calle María Dolores Malumbres de Logroño. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se alerta a Policía Local. A consecuencia del citado siniestro es trasladado un varón de 41 años al Hospital San Pedro.
SOS Deiak alerta a SOS RIOJA 112 de un accidente de tráfico, por colisión frontal con tres vehículos implicados, en la N-124, cruce de Salinillas de Buradón, perteneciente al municipio de Labastida (Álava). Desde SOS Deiak envían recursos sanitarios junto a un helicóptero con equipo médico, y desde SOS Rioja se movilizan a Bomberos del CEIS, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se notifica a Guardia Civil. Los Recursos Sanitarios de La Rioja trasladan a un varón de 61 años al servicio de urgencias del Hospital San Pedro y a una mujer de 45 años al Hospital Txagorritxu de Vitoria. Otro varón y otra mujer, de 71 y 61 años respectivamente, son trasladados por los Recursos Sanitarios de Álava al Hospital Santiago de Vitoria.
Comunican varios particulares a este Centro un incendio en el paraje Cantarroyuela de Pradejón. Desde SOS RIOJA se movilizan Bomberos del CEIS y Recursos de la Dirección General de Biodiversidad, alertando a su vez a Guardia Civil. No se han originado desgracias personales, el incendio ha afectado a una pila de paja, de unos 1000 fardos, en el patio de una empresa del sector champiñonero.
Comunica un particular a este Centro el incendio de una bombona de butano en una casa de la calle Carreteros de Calahorra. Desde SOS RIOJA se movilizan Bomberos del CEIS y Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, alertando a su vez a Policía Local y Guardia Civil. No se han originado desgracias personales, el incendio ha afectado a las asas de plástico del mencionado repiciente.
Un particular alerta a SOS Rioja del incendio en una caldera de gas en la Calle Huesca de la capital riojana. Se moviliza a Bomberos de Logroño, Policia Local y Nacional y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo. Bomberos informa que ha podido ser un fallo eléctico en la caldera. Como precaucin, se ha cortado el gas en el edificio a la espera de revisión por la compañia del gas. No se han registrado daños personales.