Se reciben varias llamadas de emergencia que informan de la colisión entre tres turismos en la circunvalación Logroñesa, debajo de la rotonda de acceso a Yagüe, sentido Burgos. Desde SOS Rioja se informa a Policía Local y se moviliza a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, Mantenimiento de Carreteras y recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud. Dos mujeres de 59 y 55 años, han sido evacuadas en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.
Varios particulares informan a este Centro de Emergencias del atropello por un turismo a un varón, en la calle Virgen de La Vega, municipio de Haro. Desde SOS Rioja se informa del suceso a Policía Local y se movilizan recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud para atender al herido, un varón de 86 años, que ha sido evacuado en ambulancia al Centro Sanitario de la propia localidad.
Varios particulares informan a SOS Rioja del atropello de una menor en la confluencia de la calle Carmen Medrano con la calle Oeste, en Logroño. Desde este Centro Coordinador de Emergencias se informa a Policía Local y se movilizan recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud. La menor, de 12 años, ha sido trasladada de urgencia al Hospital San Pedro.
Varios particulares alertan a SOS Rioja del incendio de una furgoneta en la calle Piqueras número 116, en la localidad de Logroño. Desde este Centro de Coordinación se informa a Policía Local y se moviliza con urgencia a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño. Tras su intervención, los bomberos nos informan que la furgoneta se ha quemado por completo, y el fuego también ha provocado pequeños daños materiales en otro vehículo que se encontraba próximo. No se han registrado daños personales.
Comunica un particular a este Centro el incendio de un pabellón agrícola en el paraje "Las Eras" de Albelda de Iregua. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, alertando a su vez a Bomberos del Ayto de Logroño y Guardia Civil. No se han originado desgracias personales, el incendio ha calcinado una carretilla elevadora que había en el interior del mismo.
Comunica Policía Local a este la colisión de un coche y una motocicleta en la confluencia de las calles Tirso de Molina y Piqueras de Logroño. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud. A consecuencia del citado siniestro es trasladado un varón, de 42 años y vecino de Logroño, al Hospital San Pedro.
Un particular informa a SOS Rioja del atropello a un peatón en la rotonda de la calle Pedregales con la avenida Lope de Vega, en la localidad de Logroño. Desde este Centro Coordinador de Emergencias se informa a Policía Local y se movilizan recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud. El peatón, un hombre de 75 años, ha sido trasladado al Hospital San Pedro.
El Centro de Coordinación de Emergencias del Gobierno de La Rioja, ha recibido un aviso por incendio en el paraje "Campillo", en el término municipal de Rincón de Soto. Desde SOS Rioja se ha movilizado a Bomberos del CEIS Rioja y se ha notificado la incidencia a Guardia Civil. Los bomberos han logrado extinguir el fuego, que ha afectado a una superficie aproximada de 5.000 metros de una finca lleca y restos de poda.
Varios particulares informan a este Centro Coordinador de Emergencias del atropello de una peatón por un turismo en la Avenida de la Paz nº 123, en Logroño. Desde SOS Rioja se informa a Policía Local y se movilizan recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud. Tras la intervención, la afectada, una mujer de 25 años, ha sido trasladada al servicio de urgencias del Hospital San Pedro.
Comunica un particular a este Centro el incendio de un pajar/almacén (baja+1) en la calle Regadío de Pradejón. Desde SOS RIOJA se movilizan Bomberos del CEIS y Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, alertando a su vez a Guardia Civil. No se han originado desgracias personales, el incendio ha afectado a un carro que había en la primera planta y a las maderas de la techumbre de la mencionada edificación.