25/04/2010

Durante las primeras horas de hoy Domimgo 25 de Abril de 2010,es decir durante la madrugada, El centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112 recibe numerosas llamadas de los ciudadanos dando cuenta de una serie altercados y peleas en las calles de Logroño.

Concretamente cabe reseñar un incidente en la zona de la calle República Argentina y proximidades. Al parecer se produjo una disputa con armas blancas en la que SOS Rioja 112 tuvo que movilizar los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud, así como Policía Nacional trasladándose dos varones heridos, de 35 y 19 años, al Hospital San Pedro.

Así mismo, en la calle Quintillano de Logroño, fue trasladado al mismo centro sanitario un taxista al ser víctima de una agresión.

Finalmente, sobre las 5:30 de la mañana, desde SOS Rioja, se movilizaron las fuerzas de seguridad, Policía Local y Nacional a la calle Vitoria de Logroño así como una ambulancia del Servicio Riojano de Salud por una pelea entre varias personas. La persona agredida no requiere traslado a centro santiario alguno

.