Han sido varias las incidencias producidas esta noche durante el Fenómeno Meteorológico Adverso (FMA) de Nivel Naranja por vientos. Se han contabilizado un total de 27 incidencias hasta el final del episodio, entre las que deberíamos de anotar que la gran mayoría de avisos han sido por árboles o ramas caídas a la calzada, como ha ocurrido al principio de la noche en Logroño, donde en algunas calles han caído ramas a la calzada.
Notables han sido la cantidad de ramas y árboles caídos en el medio y alto Najerilla, donde se ha visto cortada la carretera LR-113 en Anguiano, y numerosas ramas y árboles dificultaban el viaje hasta las Viniegras.
En el Valle Iregua, árboles caídos cortaban las carreteras LR-341 en Nalda y LR-254 en Lardero, durante algunas horas. A lo largo de la N-111, desde Islallana hasta Lumbreras, ha habido numerosos avisos por caída de ramas a la calzada.
En el Valle del Leza, cabe destacar la caída de un tejado metálico a la calzada en Ribafrecha, y sobre todo los cortes de luz sufridos durante gran parte de la noche en Leza de Río Leza y Rabanera.
En el resto de los valles han sido más escasos los avisos.
Este Centro de Coordinación Operativa ha movilizado a Bomberos CEIS, Bomberos de Logroño, Guardia Civil, Policías Locales y empresas de mantenimiento de las diferentes calzadas, para la resolución de estos incidentes.
En cuanto a los datos aportados por las estaciones meteorológicas del Gobierno de La Rioja – SOS RIOJA, podemos decir: