29/02/2004

· Según el Instituto Nacional de Meteorología (INM) para hoy domingo, día 29, y mañana lunes , día 1 se esperan cielos con intervalos nubosos, tendiendo por la tarde a poco nuboso. En el área del sistema ibérico, posibilidad de chubascos débiles, más probables a primeras horas. Cota de Nieve: cualquier altitud. Temperaturas máximas sin cambios y las mínimas en ligero o moderado descenso, con heladas débiles o moderadas. Vientos flojos de componente norte.

Como fenómeno significativo el INM destaca la posibilidad de alguna nevada generalmente débil a primera hora del día de mañana.

· Según el Instituto Nacional de Meteorología la tendencia para los próximos días es la siguiente:

- Para el día 2, martes, algún intervalo nuboso en la ibérica riojana. Poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas máximas en ligero o moderado ascenso y las mínimas en ligero descenso. Heladas débiles, localmente moderadas. Vientos de componente norte, moderados.

- Para el día 3, miércoles, poco nuboso o despejado en general. Temperaturas en moderado ascenso. Algunas heladas débiles. Vientos flojos a moderados, con predominio de la componente Norte en las primeras horas del día.

- Para el día 4, jueves, poco nuboso tendiendo a lo largo del día a nuboso con predominio de las nubes altas y medias. Vientos flojos variables. Temperaturas en ligero a moderado ascenso.