21/07/2002

Varias llamadas de particulares, alertan a SOS RIOJA de un accidente de tráfico por colisión entre un coche, marca opel corsa y una furgoneta Iveco, en la A-68 P. Kilométrico 181, entre Alfaro y Calahorra. Seis personas han resultado heridas, algunas se encuentran atrapadas dentro del vehículo siniestrado. Desde el Centro SOS RIOJA, se movilizan cuatro Ambulancias Asistenciales y una Ambulancia Medicalizada, así como efectivos de los Parques de Bomberos del C.E.I.S. de Calahorra y Arnedo, que procederán a liberar a las personas atrapadas en el vehículo siniestrado. Se da aviso a Guardia Civil.

Las ambulancias asistenciales trasladan a 5 varones,1.- joven de 21 años, natural de Portugalete, con traumatismo craneoencefálico y posibilidad de costillas rotas al Hospital San Millán, 2.- joven de 20 años, natural de Portugalete, con herida inciso-contusa en zona lumbar al Hospital San Millán,3.- Joven de 21 años, natural de Vitoria, con traumatismo craneoencefálico, neumotorax y traumatismo abdominal a la Fundación Hospital de Calahorra, 4.- Joven de 22 años, natural de Vitoria, muy grave, a la Fundación Hospital de Calahorra, 5.- varón, vecino de Santarder, con traumatismo craneoencefálico, semiinconsciente, con fractura de codo y cadera y hemorragias múltiples a la Fundación Hospital de Calahorra.

La ambulancia medicalizada trasladó a un varón, de 21 años, natural de Vitoria, muy grave al Hospital San Millán de Logroño.

El conductor de la furgoneta Iveco, natural de Deusto, resulto ileso.