9/12/2001

El suceso se produce en la autopista A-68 entre los Km 131-132, término municipal de Villamediana de Iregua. Un turismo, por causas desconocidas, se sale de la vía, volcando e incendiándose posteriormente. Las primeras informaciones indican a este Centro que hay ocupantes en su interior.

Desde SOS Rioja se alerta a la A-68 y a la Guardia Civil y se moviliza a Bomberos de Logroño, una Uvi y una ambulancia convencional del Insalud, así como una ambulancia de Soporte Vital Básico de SOS Rioja-112.

Tras la extinción del incendio del vehículo, se comprueba la existencia en su interior de una persona que resulta fallecida, se trata de un varón de 31 años, vecino de Murillo, que es trasladado al Instituto Anatómico Forense por una ambulancia de SOS Rioja.

El personal facultativo y sanitario desplazado al lugar, valora y traslada al Hospital "San Millán" a otras tres personas: 3 varones de 29 a 32 años, vecinos de Murillo de Río Leza que presentan quemaduras de 3º grado en la totalidad del cuerpo, dos de ellos y politraumatismos el tercero.