Es un trabajador de la Central Eléctrica situada agua abajo del Puente de Piedra sobre El Ebro, en Logroño, quien alerta a este centro de la aparición de un cadáver, aparentemente de una mujer, en el río. Desde SOS Rioja se da aviso a Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil y Bomberos de Logroño.
Tras las correspondientes diligencias para identificar el cadáver, los medios desplazados al lugar informan que podía tratarse de la mujer de 56 años, vecina de Villamediana de Iregua, desaparecida el pasado Marzo.
Desde SOS Rioja se envió un equipo de apoyo ERIE de urgencias psicosociales, para atender a los familiares afectados.
Durante el transcurso de esta intervención, es Policía Local quien da aviso a este centro SOS Rioja 112, de la aparición de un segundo cadáver también en el Ebro, con apariencia de un hombre de edad madura, sin poder concretar la misma.
Se vuelve a llamar a Policía Nacional y Guardia Civil para informar de esta nueva aparición. Rápidamente los medios en el lugar siguen a este segundo cuerpo al verlo pasar mientras rescataban al primero y consiguen captarlo aguas abajo, casi a la altura de la desembocadura del río Iregua. Por el momento se desconoce la identificación de esta segunda persona fallecida en el río Ebro a su paso por Logroño.