27/11/2009

Numerosas llamadas de particulares alertan a SOS-Rioja 112, de la colisión de un camión y dos turismos, a la altura del p.Kilométrico 389 de la N-232 a su paso por esa localidad riojana; sentido Logroño.

Desde este Centro de Coordinación Operativa, se movilizan Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), Efectivos de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), Efectivos de Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Logroño y, se da aviso a Guardia Civil.

A consecuencia de este desgraciado accidente, un varón de 55 años de edad y vecino de Noreña (Asturias), atrapado dentro de uno de los vehículos implicados, ha resultado fallecido, otras dos personas han resultado heridas, el camión ha resultado calcinado en su totalidad.

Desde este Centro Coordinador, se movilizan los Servicios Funerarios correspondientes.

La N-232 ha resultado cortada al tráfico, a la altura del lugar del incidente, siendo restablecido con normalidad a las 23:49 horas. Se han movilizado Recursos de Manteniendo de Carreteras Nacionales, para limpieza y acondicionamiento de la calzada.