14/04/2004

Una llamada de particular alerta a SOS RIOJA 112 de que en la N-111 en el término municipal de Albelda de Iregua, un vehículo se ha salido de vía y la única ocupante ha resultado herida y se encuentra atrapada dentro del vehículo siniestrado. Desde el Centro SOS RIOJA se movilizan Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS) y Efectivos de Bomberos de Logroño que procederán a la liberación de la persona atrapada y herida. Se da aviso a Guardia Civil.

Una vez en el lugar del siniestro, los Recursos de Emergencias del SERIS informan a este Centro, que desgraciadamente no se ha podido hacer nada por salvar la vida de la persona accidentada, ha resultado fallecida.

Una joven de 21 años, vecina de Logroño, es traladada al Instituto de Medicina Legal, mientras que otra persona, familiar de la fallecida y desplazada al lugar, es trasladada con una crisis de ansiedad, al Centro de Salud de Alberite por los Recursos de Emergencias del SERIS y la ERIE Psico-social del Gobierno de la Rioja.