28/02/2008

1.- FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS

No se esperan.

2.-FENÓMENOS SIGNIFICATIVOS:

No se esperan.

3.- PREDICCIÓN PARA HOY: Jueves, 28 de Marzo de 2008.

Cielos muy nubosos o cubiertos, se esperan precipitaciones débiles o moderadas, habrá una disminución de la nubosidad y de las precipitaciones, a lo largo de la tarde. Cota de nieve: 2100 metros.Las temperaturas mínimas, en ligero ascenso, y las máximas, en ligero descenso. El viento será flojo de dirección variable. .

TEMPERATURAS PREVISTAS: MINIMAS MAXIMAS (C):

Logroño 9 17

Calahorra 9 16

4.- PREDICCION PARA MAÑANA: Viernes 29 de Marzo de 2008.

A primeras horas intervalos nubosos, aumentando a lo largo de la mañana a nuboso o muy nuboso. Disminución de la nubosisdad al final del día. Probables burmas matinales. Las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y las maximas sin cambios o en ligero ascenso. El viento de componente norte, flojo

TEMPERATURAS PREVISTAS: MINIMAS MAXIMAS (C):

LOGRONO 8 17

CALAHORRA 6 17

5.- PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS:

Sábado, 1 de Marzo de 2008.- Intervalos de nubes medias y altas, la temperaturas sin cambios. El viento de componente norte, flojo, moderado por la tarde.

Domingo, 2 de MArzo de 2008.- A primeras horas, algún intervalo nuboso. Tendencia a quedarse poco nuboso o despejado a lo largo de la mañana. Las temperaturas mínimas en ligero descenso, y las máximas en moderado ascenso. El viento por la mañana de componente norte, flojo, tendiendo por la tarde a flojo variable.