20/08/2008

1.- FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS

No se esperan.

2.-FENÓMENOS SIGNIFICATIVOS

No se esperan

3.- PREDICCIÓN PARA HOY: Miércoles, 20 de Agosto de 2008.

Intervalos nubosos durante la mañana, tendiendo a poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios. Viento flojo de dirección variable, predomnando la componente Norte.

Temperaturas previstas: Máximas (C)

Logroño 27

Calahorra 28

4.-PREDICCIÓN PARA MAÑANA: Jueves, 21 de Agosto de 2008.

Poco nuboso. En la mitad occidental, aumento a nuboso al final del día con posibilidad de algún chubasco débil o localmente moderado y ocasionalmente con tormenta. en el resto de la Ibérica, nubosidad de evolución diurna por la tarde. Temperaturas mínimas, sin cambios y las máximas, en moderado ascenso. Viento flojo de dirección variable.

TEMPERATURAS PREVISTAS: Minimas: MAXIMAS (C):

LOGROÑO 13 32

CALAHORRA 15 31

5.-PREDICCIÓN PARA LOS PROXIMOS DÍAS

Día 22, Viernes.

Fenómenos significativos: posibilidad de chubascos localmente fuertes. Intervalos nubosos aumentando a nuboso o muy nuboso con chubascos vespertinos o nocturnos que pueden ser localmente fuertes y ocasionalmente con tormenta. Temperaturas mínimas, sin cambios. Máximas, en ligero descenso. Vientos flojos de dirección variable, que por la tarde soplarán de componente norte.

Día 23, Sabado.

Cielos nubosos o muy nubosos, tendiendo a abrirse grandes claros al final del día, con probabilidad de chubascos, que podrán ser localmente moderados y con tormenta. Temperaturas en ligero descenso. Vientos de componente norte, moderados, con intervalos de cierzo fuertes en la ribera baja del Ebro.

Día 24, Domingo.

Predominarán los cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas sin cambios. Vientos de componente norte, flojos.