1/09/2007

INFORMACIÓN METEOROLÓGICA.

1.- FENÓMENOS ADVERSOS

No se esperan.

2.- FENÓMENOS SIGNIFICATIVOS:

No se esperan.

3.- PREDICCIÓN PARA HOY: Lunes 01 de Octubre de 2007.

Nuboso con predominio de nubes medias y altas. Posibilidad de chubascos débiles en el extremo occidental de la comunidad. Brumas y bancos de niebla matinales, sobre todo en el Valle del Ebro. Temperaturas máximas en ligero ascenso. Vientos del Sur y Sureste, flojos o moderados.

Temperaturas previstas: Máximas(C):

Logroño 28

Calahorra 28

4.- PREDICCIÓN PARA MAÑANA: Martes, 02 de Octubre de 2007.

Temperaturas previstas: Minimas Maximas:

Logroño

Calahorra

5.- TENDENCIA PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Día 2, Martes.- Nuboso con predominio de las nubes altas, aumentando durante la tarde a muy nuboso desde el Suroeste, con probables chubascos debiles o moderados, principalmente en el área de la Iberica. Temperaturas sin cambios o con ligero descenso de las minimas, vientos flojos del Sur y sureste.

Día 3, Miercoles.- Muy nuboso o cubierto, con chubascos generalizados de intensidad moderada o localmente fuerte, a veces acompañadas de tormenta. Temperaturas minimas sin cambios o en ligero ascenso, y maximas en moderado descenso. Vientos del Sur y Sureste, flojos o moderados.

Día 4, Jueves.- Nuboso, con intervalos de cielos muy nubosos y chubascos debiles o moderados a veces acompañados de tormenta. Temperaturas minimas en moderado descenso y maximas en ligero descenso. Vientos flojos de direccion variable.