20/03/2008

1.- FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS

No se esperan.

2.-FENÓMENOS SIGNIFICATIVOS

Vientos del noroeste con rachas fuertes durante la tarde.

3.- PREDICCIÓN PARA HOY: Jueves, 20 de marzo de 2008.

Nuboso o muy nuboso aumentando a cubierto, con precipitaciones débiles durante la segunda mitad del día. Cota de nieve: oscilando entre 1200 y 1500 metros. Temperaturas máximas en ligero o moderado ascenso, y mínimas en ligero ascenso. Heladas débiles en zona de montaña. Vientos del noroeste flojos que aumentarán por la tarde a moderados, con rachas fuertes durante algunos intervalos.

Temperaturas previstas: Mínimas Máximas (C)

Logroño 2 14

Calahorra 1 13

4.- PREDICCION PARA MAÑANA: Viernes, 21 de marzo de 2008.

Nuboso o muy nuboso aumentando a cubierto, con precipitaciones

débiles durante la segunda mitad del día. Cota de nieve:

oscilando entre 1200 y 1500 metros. Temperaturas máximas en

ligero o moderado ascenso, y mínimas en ligero ascenso. Heladas

débiles en zonas de montaña. Vientos del noroeste flojos que

aumentaran por la tarde a moderados, con rachas de intensidad

fuerte.

Temperaturas previstas: Mínimas Máximas (c):

Logroño 2 14 Calahorra 1 13

5.- PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS:

Día 22 (sábado)

Cielos muy nubosos o cubiertos, con chubascos débiles o moderados, que podrían ir acompañados de tormentas. Cota de de nieve:1200, bajando a 400 metros al final del día. Temeperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en moderado descenso. Heladas débiles en zonas de montaña. Vientos moderados del noroeste, con intervalos de intensidad fuerte.

Día 23 (domingo)

Nuboso o muy nuboso con chubascos débiles o moderados, que podrían ir acompañadps de tormentas. Cota de nieve 400 metros, subiendo a 700 metros al final del día. Temperaturas en ligero o moderado descenso, más acusado en las mínimas.

Heladas débiles casi generalizadas, que serán de intensidad moderada en los puntos de la Ibérica. Vientos del noroeste moderados, con intevalos de intensidad fuerte.

Día 24 (lunes)

Cielos nubosos o muy nubosos, con precipitaciones débiles o localmente moderadas. cota de nieve: subiendo de 700 a 1300 metros. Temperaturas mínimas en ligero descenso, máximas en moderado ascenso. Heladas débiles en zonas de montaña. Vientos moderados de componentes norte y oeste, con intervalos de intensidad fuerte durante la primera mitad del día.