22/03/2008

1.- FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS

No se esperan.

2.-FENÓMENOS SIGNIFICATIVOS

Vientos del noroeste con rachas fuertes durante la tarde.

3.- PREDICCIÓN PARA HOY: Sábado, 22 de marzo de 2.008.

Cielos muy nubosos o cubiertos, con chubascos débiles o

moderados. Cota de nieve: 1000 metros, bajando a 400 metros al

final del día. Temperaturas máximas en moderado descenso. Vientos

moderados del noroeste, con rachas fuertes.

Temperaturas previstas: máximas (c):

Logroño 9

Calahorra 10

4.- PREDICCION PARA MAÑANA: Domingo, 23 de marzo de 2.0008.

Nevadas y vientos fuertes del noroeste. Nuboso o muy nuboso con chubascos débiles o localmente moderados y posibilidad de alguna tormenta. Cota de niev: en torno a 200 metros, subiendo a 600 metros al final del día. Temperaturas mínimas en moderado descenso y máximas en ligero descenso. Heladas débiles, que afectarán a intensas zonas y serán de intensidad moderada en áreas de montaña. Vientos del noroeste moderados, con intevalos de intensidad fuerte.

5.- PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS:

Día 24 (lunes)

Cielos nubosos o muy nubosos, con precipitaciones débiles o localmente moderadas. cota de nieve: subiendo de 700 a 1300 metros. Temperaturas mínimas en ligero descenso, máximas en moderado ascenso. Heladas débiles en zonas de montaña. Vientos moderados de componentes norte y oeste, con intervalos de intensidad fuerte durante la primera mitad del día.

Día 25 (martes)

Cielos nubosos o muy nubosos. Precipitaciones débiles, que serán menos probables en el este de la comunidad. Cota de nieve: oscilando entre 1200 a 1400 metros. Temperaturas en ligero o moderado ascenso. Heladas débiles en zonas de montaña. Vientos del oeste y noroeste, flojos o moderados.

Día 26 (miércoles)

Cielos nubosos o muy nubosos, con probables precipitaciones débiles o localmente moderadas. Cota de nieve: bajando de 1300 a 1000 metros. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, con heladas debiles en zonas de montaña. Vientos de componente norte y oeste, flojos aumentando a moderados.