2/10/2007

Cruz Roja Española de Arnedo informa que:

Los Servicios Sanitarios de Cruz Roja Española que prestan cobertura sanitaria preventiva en el quinto y último encierro de reses bravas y posteriores vaquillas, informan que varias personas han precisado asistencia sanitaria, entre ellas, un vecino de Arnedo de 45 años por un traumatismo craneoencefálico dentro del recorrido, siendo atendido en primera instancia por el personal médico, y trasladado posteriormente en ambulancia a un Centro Sanitario, donde permanece en observación. Relacionado con esta intervención, se han asistido a varias personas por nerviosismo y además, otras dos personas han sufrido diversas policontusiones de carácter leve, sin que fuera necesario el traslado a ningún centro sanitario.

Las Novilladas de ayer lunes transcurrieron con normalidad y, marcado por la lluvia, en la tarde de ayer, el recinto ferial contabilizó un total de 3 asistencias, sin que ninguna de ellas precisara ser evacuada a ningún centro sanitario.

Hasta el momento, se han contabilizado 11 intervenciones por Urgencias Sociales y no se ha registrado ninguna intervención de consideración en la noche del lunes al martes.

El Plan Especial de Fiestas de Cruz Roja Española entra en su recta final esta tarde con las novilladas, el recinto ferial, la traca final y el refuerzo de transporte sanitario de la ciudad. Mañana se hará público el Balance Final de Fiestas 2007.