7/08/2008

1.- FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS

No se esperan.

2.-FENÓMENOS SIGNIFICATIVOS

No se esperan

3.- PREDICCIÓN PARA HOY: Jueves, 7 de Agosto de 2008.

Intervalos nubosos, más abundantes en el oeste de la comunidad, tendiendo a poco nuboso. Temperaturas máximas, en moderado o notable descenso. Vientos flojos o moderados de componente Norte.

Temperaturas previstas: Máximas (C)

Logroño 28

Calahorra 29

4.-PREDICCIÓN PARA MAÑANA: Viernes, 8 de Agosto de 2008

Intervalos nubosos en el oeste de la comunidad y predominio de cielos poco nubosos en el resto. Temperaturas en ligero descenso. Vientos flojos de componente Norte, con intervalos moderados en La Ribera baja del Ebro y zonas altas.

Temperaturas previstas: Mínimas Máximas (C)

Logroño 15 27

Calahorra 16 28

5.-PREDICCIÓN PARA LOS PROXIMOS DÍAS

Día 9 (sábado)

Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso. Máximas en ligero ascenso. Vientos flojos de dirección variable, con predominio de la componente Norte.

Día 10 (domingo)

Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en ascenso moderado. Vientos flojos de dirección variable.

Día 11 (lunes)

Intervalos nubososo que darán paso a cielos nubosos o muy nubosos a partir del mediodía, con algunos chubascos y tormentas dispersos. Temperaturas mínimas en ascenso moderado y las máximas sin cambios o en ligero descenso. Vientos flojos, girando de componenete sur a orte durante el día, que serán racheados en áreas de montaña.