1.- FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS
No se esperan.
2.-FENÓMENOS SIGNIFICATIVOS
No se esperan.
3.- PREDICCIÓN PARA HOY: Miercoles, 3 de Septiembre de 2008.
Intervalos nubosos, con predominio de las nubes medias y altas y posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa durante la tarde, principalmente en el Oeste de la Comunidad. Temperaturas minimas sin cambios o en ligero descenso. Vientos flojos variables en general, que durante algun intervalo serán moderados de componente Sur y Oeste.
Temperaturas previstas: máximas (c):
Logroño 29
Calahorra 29
4.-PREDICCIÓN PARA MAÑANA: Jueves, 4 de Septiembre de 2008.
Temperaturas previstas: mínimas máximas (c):
Logroño
Calahorra
5.-PREDICCIÓN PARA LOS PROXIMOS DÍAS
Día 5 (Viernes)
Nuboso, con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa al final del día. Temperaturas sin cambios. Predominio de vientos moderaos del oeste y suroeste, que pueden ser fuertes en zonas altas.
Día 6 (Sábado)
Nuboso o muy nuboso. Precipitaciones débiles o moderadas. Temperaturas en moderado descenso. Vientos flojos o moderados de componente oeste tendiendo a norte.