10/09/2008

1.- FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS

No se esperan.

2.-FENÓMENOS SIGNIFICATIVOS

Probables chubascos y tormentas localmente fuertes.

3.- PREDICCIÓN PARA HOY: Miércoles, 10 de Septiembre de 2008.

Intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución

diurna. Chubascos débiles, que pueden ser localmente moderados e

ir acompañados de tormenta, principalmente por la tarde y en

áreas de montaña temperaturas sin grandes cambios. Vientos flojos

de dirección variable.

Temperaturas previstas: máximas (c):

Logroño 31

Calahorra 31

4.-PREDICCIÓN PARA MAÑANA: Jueves, 11 de Septiembre de 2008.

Intervalos nubosos, aumentando a nuboso o muy nuboso, con apertura de claros al final. Chubascos y tormentas débiles o moderados, principalmente por la tarde, que pueden ser localmente fuertes. Temperaturas en ligero o moderado descenso, mas acusado en las máximas. Vientos flojos de dirección variable, tendiendo por la tarde a flojos o moderados de componente Oeste.

Temperaturas previstas: mínimas máximas (c):

Logroño 16 31

Calahorra 16 31

5.-PREDICCIÓN PARA LOS PROXIMOS DÍAS

Día 12 (viernes)

Intervalos nubosos. Temperaturas en descenso, ligero o moderado de las mínimas y notable de las máximas. Vientos de componentes Norte y Oeste, flojos o moderados.

Dia 13 (sabado)

En el Oeste de la Comunidad y la Ibérica, nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles. En el resto de la Comunidad, intervalos nubosos, con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa. Cota de nieve: en torno a 2.000 metros. Temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas sin cambios. Vientos flojos o moderados de componente Norte. Cierzo con rachas fuertes en La Ribera baja del Valle del Ebro.

Día 14 (Domingo)

En el Oeste de la Comunidad y la Ibérica, nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles. Cota de nieve: en torno a 2.200 metros. En el resto de la comunidad, intervalos nubosos. Temperaturas sin cambios. Vientos flojos o moderados de componente Norte. Cierzo con rachas fuertes en La Ribera baja del Valle del Ebro.