18/09/2008

1.- FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS

No se esperan.

2.-FENÓMENOS SIGNIFICATIVOS

No se esperan.

3.- PREDICCIÓN PARA HOY: Jueves, 18 de Septiembre de 2008.

Intervalos nubosos. Probables chubascos débiles o localmente moderados, principalmente en la Ibérica, que podrían ir acompañados de tormenta. Temperaturas mínimas en ligero o moderado ascenso, y máximas en ligero o moderado descenso. Vientos flojos de dirección variable, girando a vientos de componente norte.

Temperaturas previstas: mínimas máximas (c):

Logroño 14 28

Calahorra 14 28

4.-PREDICCIÓN PARA MAÑANA: Viernes, 19 de Septiembre de 2008.

Intervalos nubosos, con posibilidad a primeras horas de algún chubascos débil y aislado. A partir de la tarde la nubosidad tenderá a disminuir en todas las zonas, cesando las precipitaciones, y quedando los cielos poco nubosos. Las temperaturas en ligero o moderado descenso, mas acusado en las máximas. El viento de componente Norte, flojo.

Temperaturas previstas: Mínimas Máximas

Logroño 14 25

Calahorra 14

5.-PREDICCIÓN PARA LOS PROXIMOS DÍAS

Día 20 (Sábado)

En la mitad occidental nuboso a primeras horas, tendiendo a poco nuboso durante el día. En el resto cielos poco nubosos, con algún intervalo de nubes altas. Las temperaturas mínimas en ligero o moderado descenso, y las máximas sin cambios. El viento flojo de dirección variable.

Día 21(Domingo)

Intervalos de nubes medias y altas, aumentando por la tarde a nuboso o muy nuboso, con chubascos débiles o localmente moderados, ocasionalmente acompañados de tormentas, mas probables en la Iberica. Temperaturas minimas en ligero ascenso y maximas sin cambios o en ligero descenso. Vientos flojos de dirección variable.

Día 22(Lunes)

Cielos muy nubosos o cubiertos, con lluvias y chubascos de intensidad debil o moderada que tenderan a generalizarse, ocasionalmente acompañados de tormenta, y que podran ser localmente persistentes. Temperaturas minimas sin cambios y maximas en ligero o moderado descenso. Vientos flojos, con predominio de las componentes Este y Sur.