7/12/2008

1.- FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS

No se esperan.

2.-FENÓMENOS SIGNIFICATIVOS:

No se esperan.

3.- PREDICCIÓN PARA HOY: Domingo, 7 de Diciembre de 2008.

Cielos muy nubosos o cubiertos. Se esperan precipitaciones débiles, que en la cordillera Ibérica y el Oeste de la comunidad pueden ser localmente moderada. Cota de nieve: 2.000 metros. Brumas y bancos de niebla matinales en los valles. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos de componentes Este y Sur, flojos.

Temperturas Previstas Máximas

Logroño 15

Calahorra 15

4.-PREDICCIÓN PARA MAÑANA: Lunes, 8 de Noviembre de 2008.

Muy nuboso o cubierto. Se esperan precipitaciones débiles o

localmente moderadas, que podrían estar acompañadas de alguna

tormenta. Cota de nieve: 2.000 metros al principio, bajando a

1.400 metros al final del día. Brumas y bancos de niebla

matinales. Temperaturas mínimas sin cambios, y máximas en ligero

descenso. Vientos del sudeste, en general flojos.

Temperturas Previstas Mínimas (c) Máximas (c)

Logroño 15

Calahorra 15

5.-PREDICCIÓN PARA LOS PROXIMOS DÍAS

Día 9 (martes)

Nuboso o muy nubosos, con chubascos débiles o moderados. Cota de nieve: al principio 1700 metros bajando a 700 metros a últimas horas. Las temperaturas en ligero o moderado descenso. El viento al principio flojo variable, tendiendo a componente norte, moderado.

Día 10 (miércoles)

Cielos nubosos o muy nubosos, tendiendo a abrirse claros en el este de la comunidad. Precipitaciones débiles o localmente moderadas, más probables en el oeste de la comunidad y la ibérica.. Cota de nieve: 1000 metros bajando hasta 500 metros. Temperaturas en ligero o moderado descenso. Vientos de componente norte, flojos o moderados, con rachas fuertes en la ribera baja del Ebro y zonas altas.

Día 11 (miércoles)

Nuboso o muy nuoso en el oeste tendiendo a intervalos nubosos con posibilidad de precipitaciones débiles a primeras horas. Intervalos nubosos en el resto. Cota de nieve: 200. Temperaturas sin cambios signficativos. Heladas débiels o moderadas fuera del valle del Ebro. Vientos de componente norte moderados, con intervalos de intensidad norte, moderados con intervalos de intensidad fuerte.