1.- FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS
No se esperan.
2.-FENÓMENOS SIGNIFICATIVOS:
Subida de la cota de nieve.
3.- PREDICCIÓN PARA HOY: Jueves, 4 de Diciembre de 2008.
Cielos nubosos, tendiendo a muy nubosos o cubiertos. Precipitaciones, en general de intensidad débil, mas frecuentes a partir del mediodía y en el Oeste de la Comunidad. Cota de nieve: subiendo hasta 1.600 metros. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos de componente Oeste, flojos o moderados, con rachas fuertes en zonas elevadas.
Temperturas Previstas Máximas
Logroño 10
Calahorra 10
4.-PREDICCIÓN PARA MAÑANA: Viernes, 5 de Noviembre de 2008.
Muy nuboso, se esperan precipitaciones débiles localmente moderadas en el oeste de la comunidad y la Ibérica. Cota de nieve: 1200 metros. Las temperaturas en moderado ascenso,aun con heladas. El viento de componente oeste, moderado, con rachas de intensidad fuertes.
5.-PREDICCIÓN PARA LOS PROXIMOS DÍAS
Día 6 (sábado)
Cielos muy nubosos o cubiertos, con precipitaciones débiles o localmente moderadas, más intensas en el Oeste de la Comunidad. Cota de nieve: en torno a 2000 metros, con subida transitoria hasta 2400 metros. Temperaturas sin cambios, o con descenso ligero de las mínimas. Vientos de componenete Oeste, flojos o moderados.
Día 7 (domingo)
Intervalos nubosos, con posibilidad de precipitaciones débiles. Cota de nieve: bajanado de 2100 a 1500 metros. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso. Vientos flojos de dirección variable, con predominio de la componente Norte.