15/11/2008

1.- FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS

No se esperan.

2.-FENÓMENOS SIGNIFICATIVOS:

No se esperan.

3.- PREDICCIÓN PARA HOY: Sabado, 15 de Noviembre de 2008.

Intervalos nubosos en el resto Oeste,con posibilidad de alguna precipitación debil y dispersa, y poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas mínimas sin cambios, y maximas en ligero ascenso, heladas débiles durante la madrugada en zonas altas. Vientos de componente Norte, flojos en general.

Temperaturas previstas: máximas (c):

Logroño 13

Calahorra 13

4.-PREDICCIÓN PARA MAÑANA: Domingo, 16 de Noviembre de 2008.

Intervalos nubosos en el tercio occidental de la Comunidad, con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa. Predominio de cielos poco nubosos en el resto. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Heladas débiles en zonas altas. Vientos flojos de componente Norte, tendiendo a moderados en zonas altas y la Ribera Baja del Ebro.

Temperaturas previstas: mínimas (c) máximas (c):

Logroño 8 15

Calahorra 7 15

5.-PREDICCIÓN PARA LOS PROXIMOS DÍAS

Día 17 (lunes)

Intervalos nubosos en el Oeste de la Comunidad, con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa. Predominio de cielos poco nubosos en el resto. Temperaturas sin cambios significativos. Heladas débiles nocturnas en zonas altas. Vientos de componentes Norte, flojos o moderados.

Día 18 (martes)

Intervalos nubosos aumentando a nuboso o muy nuboso, con

precipitaciones débiles, principalmente a partir del mediodía.

Cota de nieve: bajando hasta 1200 metros. Temperaturas mínimas en

ligero ascenso, y máximas en ligero o moderado descenso. Heladas

débiles nocturnas en zonas altas. Vientos de componente norte,

flojos aumentando a moderados. Cierzo moderado en la ribera baja

del valle del Ebro.

Día 19 (miércoles)

Cielos muy nubosos o cubiertos. Precipitaciones débiles en la mitad occidental de la comunidad, que se podrían extender a las demás zonas. Cota de nieve:en torno a 1500 metros, subiendo al final del día a 1900 metros. Temperaturas mínimas en ligero o moderado descenso y las máximas sin cambios. Vientos moderados de componente norte, con intervalos de intensidad fuerte. Cierzo en la ribera del Ebro.