11/11/2008

1.- FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS

No se esperan.

2.-FENÓMENOS SIGNIFICATIVOS:

No se esperan.

3.- PREDICCIÓN PARA HOY: Martes, 11 de Noviembre de 2008.

Intervalos nubosos, aumentando a nuboso o muy nuboso. Se esperan precipitaciones débiles, que en el Oeste de la Comunidad pueden ser moderadas. Cota de nieve: al principio a 1.800 metros, quedando al final en 1.400 metros. Bruma y bancos de niebla matinales, que pueden ser localmente persistentes. Las temperaturas mínimas si cambios o en ligero ascenso, y las máximas en ligero descenso. El viento flojo, con predominio de la componente Oeste.

Temperaturas previstas: Máximas (c):

Logroño 12

Calahorra 12

4.-PREDICCIÓN PARA MAÑANA: Miércoles, 12 de Noviembre de 2008.

Intervalos nubosos, con posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas . Cota de nieve: 1.300 metros. Las temperaturas en ligero o moderado descenso, con heladas débiles en zonas altas. El viento de componente norte, flojo o moderado.

Temperaturas previstas: mínimas máximas (c):

Logroño 5 13

Calahorra 6 13

5.-PREDICCIÓN PARA LOS PROXIMOS DÍAS

Día 13 (Jueves)

Nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles, localmente

Moderadas. Cota de nieve: 1.100/1.300 metros. Las temperaturas

Sin cambios. Heladas débiles en áreas de montaña. El viento de

Componente norte, moderado.

Día 14 (Viernes)

Cielos nubosos o muy nubosos, con precipitaciones débiles, en el resto se esperan cielos con intervalos nubosos. Cota de nieve: 1200 metros, subiendo a 1500. Temperaturas sin cambios significativos, con heladas débiles en zonas altas. Vientos de componente Norte, moderados, con intervalos fuertes en zonas altas y en el Ebro. Donde soplará cierzo.

Día 15 (Sabado)

Cielos nubosos o muy nubosos, con algunas precipitaciones débiles y dispersas. En el resto se esperan intervalos nubosos, tendiendo a predominar los cielos poco nubosos. Cota de nueve: 1500 metros. Temperaturas sin cambios significativos, con heladas debiles en zonas altas de compoennte Norte, moderados tendiendo a flojos.