1/04/2008

1.- FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS

No se esperan.

2.-FENÓMENOS SIGNIFICATIVOS

Intervalos de viento fuerte o muy fuerte.

3.- PREDICCIÓN PARA HOY: Martes, 1 de Abril de 2008.

Intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil principalmente en la Ibérica. Cota de nieve: 1200-1300 metros, subiendo por la tarde a 2000 metros. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos flojos o moderados de componente Norte.

Temperaturas previstas: Mínimas Máximas(C):

Logroño 7 16

Calahorra 7 17

4.-PREDICCIÓN PARA MAÑANA: Miercoles, 02 de Abril de 2008

Nuboso en la primera mitad del día. Al principio, en el oeste probabilidad de alguna precipitación débil y dispersa. Cota de nieve en torno a 1700 metros. A partir del medio día, disminución de la nubosidad, quedando al final poco nuboso. Las temperaturas en ligero ascenso. El viento de componente norte, flojo o moderado. Cierzo en el Ebro.

Temperaturas previstas: Mínimas Máximas(C):

Logroño 10 17

Calahorra 9 17

5.- PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS:

Día 3, Jueves.- Cielos poco nubosos o depejados. Temperaturas mínimas en ligero descenso, y las máximas en ligero ascenso. El viento de componente Norte flojo, con intervalos de intensidad moderada en las horas centrales del día.

Día 4, Viernes.- Poco nubosos o despejado. Las temperaturas sin cambios. El viento de componente Norte, con intervalos de intensidad moderada en las horas centrales del día.

Día 5, Sabado.- Poco nuboso o despejado. Las temperaturas minimas sin cambios o en ligero descenso, y las maximas sin cambios. El viento de componente Norte, flojo.