10/05/2008

1.- FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS

No se esperan.

2.-FENÓMENOS SIGNIFICATIVOS

Precipitaciones frecuentemente persistentes, con posibilidad de que sean fuertes en algún punto.

3.- PREDICCIÓN PARA HOY: Sabado, 10 de Mayo de 2008.

Muy nuboso o cubierto con precipitaciones persistentes, en general moderadas, y que podrían ser fuertes en algún punto aislado. Cota de nieve: 2000-2200 metros. Temperatura en ligero descenso. Vientos flojos o moderados de dirección variable, con predominio de las componentes Este y Norte

Temperaturas previstas: Máximas(C):

Logroño 18

Calahorra 17

4.-PREDICCIÓN PARA MAÑANA: Domingo, 11 de Mayo de 2008.

Nuboso o muy nuboso con precipitaciones dispersas, en general debiles.Cota de nieve: inicialmente en 1800 metros, para subir a 2200 metros. En la segunsa mitad de la tarde, disminución general de la frecuencia e intensidad de precipitaciones. Temperaturas minimas, sin cambios significativos, y maximas, en moderado ascenso.Vientos flojos de direccion variable predominando las componentes Este y Norte.

5.- PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS:

Día 12 (Lunes)

Poco nuboso aumentando a nuboso, con chubascos que en el area de la Iberica podrán ser localmente moderados y ocasionalmente con tormenta y mas debiles y dispersos en el resto de la Comunidad. Temperaturas sin cambios o con ligero ascenso de las maximas. Vientos flojos de componente Norte.

Día 13 (Martes)

Intervalos nubosos.Con chubascos débiles o moderados que podrán ir acompañados de tormenta. Siendo mas probables en las zonas de montaña. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos flojos, con predominio de la componente Sur.

Día 14 (Miércoles)

Nuboso con intervalos de cielos muy nubosos. Chubascos débiles o localmente moderados, con posibilidad de alguna tormenta en el area de la Cordillera. Temperaturas sin cambios o con ligero descenso de las maximas. Vientos flojos de componente Oeste, con algun intervalo de intensidad moderada.