27/07/2008

1.- FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS

No se esperan.

2.-FENÓMENOS SIGNIFICATIVOS

No se esperan.

3.- PREDICCIÓN PARA HOY: Domingo, 27 de julio de 2008.

Poco nuboso o despejado. Por la tarde, nubosidad de evolución diurna en La Ibérica con posibilidad de algún chubasco o tormenta débiles y aislados. Temperaturas en ligero o moderado ascenso. Vientos flojos de dirección variable.

Temperaturas previstas: máximas (c):

Logroño 31

Calahorra 30

4.-PREDICCIÓN PARA MAÑANA: Lunes, 28 de julio de 2008.

Intervalos nubosos, con probables chubascos localmente moderados

y ocasionalmente con tormenta. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, y máximas, sin cambios significativos. Vientos flojos o moderados de componente sur durante la primera mitad del del día, cambiando a componente norte al final.

Temperaturas previstas: Mínimas (C) Máximas (C)

Logroño 18 33

Calahorra 19 33

5.-PREDICCIÓN PARA LOS PROXIMOS DÍAS

Día 29 (martes)

Intervalos nubosos, con nubosidad de evolución diurna y posibilidad de algunos chubascos débiles y dispersos. Temperaturas en ligero o moderado descenso, más acusado para las máximas. Vientos flojos de dirección variable.

Día 30 (miércoles)

Cielos poco nubosos en general, con algunas nubes bajas a primeras horas en el noroeste de la comunidad, y nubosidad de evolución diurna que afectará princiopalmente en el area de la cordillera ibérica. Temperatueras mínimas en ligero ascenso, y máximas en ascenso ligero o moderado. Vientos flojos, con predominio de la componenete este y sur.

Día 31 (jueves)

Cielos poco nubosos o despejados, con algunas nubes de evolución diurna que se formarán preferentemente sobre las zonas de montaña. Temperaturas sin cambios significativos. Vientos flojos de componente sur.