1.- FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS
No se esperan.
2.-FENÓMENOS SIGNIFICATIVOS
No se esperan.
3.- PREDICCIÓN PARA HOY: Domingo, 20 de Julio de 2008.
Poco nuboso al principio con intervalos nubosos en el noroeste de
la comunidad. Se formará nubosidad de evolución diurna por la
tarde con chubascos y tormentas débiles o moderados.
Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en moderado
descenso. Vientos flojos variables tendiendo a componente norte
durante la tarde.
Temperaturas previstas: máximas (c):
Logroño 31
Calahorra 30
4.-PREDICCIÓN PARA MAÑANA: Lunes, 21 de Julio de 2008.
Temperaturas previstas: mínimas máximas (c):
Logroño
Calahorra
5.-PREDICCIÓN PARA LOS PROXIMOS DÍAS
Día 21 (lunes)
Al inicio el día estará poco nuboso, pero con nubes en el noroeste de la comunidad, que tenderán a dispiarse durante la mañana. Se formará nubosidad de evolución diurna durante la tarde, principalmente en zonas de montaña, que podrá ocasionar algunos chubascos, localmente con tormenta, más probables en la Ibérica. Temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas sin cambios significativos. Vientos flojos de dirección variable.
Día 22 (martes)
Poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ligeros descenso y máximas en ligero o moderado ascenso. Vientos flojos de componente norte.
Día 23 (miércoles)
Poco nuboso o despejado. Por la tarde, intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución, principalmente en áreas de montaña, con posibilidad de algún chubasco débil. Temperaturas en ascenso, ligero en las mínimas y moderado en las máximas. Vientos flojos de dirección variable.