12/10/2008

1.- FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS

No se esperan.

2.-FENÓMENOS SIGNIFICATIVOS:

No se esperan.

3.- PREDICCIÓN PARA HOY: Domingo, 12 de Octubre 2008.

Cielos nubosos o muy nubosos. En la mitad oriental, se esperan chubascos débiles o moderados, ocasionalmente con tormenta, siendo menos probables hacia el Oeste. Las temperaturas mínimas en ligero ascenso, y las máximas sin cambios. El viento del Este y Sureste, flojo o moderado.

Temperaturas previstas: máximas (c):

Logroño 24

Calahorra 24

4.-PREDICCIÓN PARA MAÑANA: Lunes, 13 de octubre de 2008.

Nuboso con intervalos de cielos muy nubosos. Chubascos débiles, que podran ir acompañados de tormenta. Temperaturas minimas en ligero o moderado descenso y maximas sin cambios. Vientos del Sureste flojos.

Temperaturas previstas: mínimas máximas (c):

Logroño 13 25

Calahorra 13 25

5.-PREDICCIÓN PARA LOS PROXIMOS DÍAS

Día 14 (Martes)

Intervalos nubosos, con posibilidad de chubascos débiles. Las temperaturas minimas en ligero descenso, y las maximas sin cambios. El viento flojo variable.

Día 15 ( Miercoles)

Intervalos nubosos, mas abundantes en el Norte y el Oeste de la Comunidad. Algunas brumas a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios, tendiendo a bajar ligeramente las minimas y a subir las maximas. Vientos flojos de dirección variable.

Día 16 (Jueves)

Nuboso aumentando a muy nuboso. Precipitaciones débiles o localmente moderados. Brumas matinales. Temperaturas minimas sin cambios y maximas en moderado descenso. Vientos flojos de componente Norte aumentando a moderados.