23/10/2008

1.- FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS

No se esperan.

2.-FENÓMENOS SIGNIFICATIVOS:

No se esperan.

3.- PREDICCIÓN PARA HOY: Jueves, 23 de Octubre de 2008.

Algunos intervalos nubosos. Temperaturas mínimas en ligero descenso con heladas débiles en áreas de montaña y máximas en ligero ascenso. Vientos flojos o moderados de componente Norte, tendiendo a flojos de dirección variable, por la tarde

Temperaturas previstas: mínimas máximas (c):

Logroño 4 15

Calahorra 5 16

4.-PREDICCIÓN PARA MAÑANA: Viernes, 24 de OCtubre de 2008.

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos durante la segunda mitad del día, principalmente de nubes altas. Brumas y algunos bancos de niebla matinales.Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en moderado ascenso. Vientos flojos de dirección variable, tendiendo a soplar de componente Norte a partir de la tarde.

Temperaturas previstas: mínimas máximas (c):

Logroño 4 15

Calahorra 5 16

5.-PREDICCIÓN PARA LOS PROXIMOS DÍAS

Día 25 (Sábado)

Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas durante la primera mitad del día, algunas brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas en ligero o moderado ascenso y máximas sin cambios significativos. Vientos flojos de componente norte, tendiendo a flojos de dirección variable.

Día 26 (Domingo)

Poco nuboso o despejado. Brumas y bancos de nieblas matinales. Las temperaturas mínimas en ligero descenso, con heladas débiles en zonas de montaña, y las máximas en ligero ascenso. El viento flojo, de dirección variable.

Día 27 (Lunes)

Poco nuboso o despejado, tendiendo por la tarde-noche, en la mitad occidental, a nuboso o muy nuboso. Brumas y bancos de niebla matinales. Las temperaturas en ligero ascenso. El viento flojo, de dirección variable.